Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Help Desk

Mesa de ayuda y soporte a los clientes sobre los productos de software de la empresa.Instalar y configurar los sistemas.Capacitación sobre el uso de los soft...


Corrientes

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Tecnología

Previsora del Paraná S.R.L. se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Tecnología que se encargue de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos ...


Corrientes

Publicado 18 days ago

Spanish/ English Bilingual Virtual Assistants

SPANISH/ ENGLISH Bilingual Virtual Housing SpecialistPart Time Position: 4 hours per dayOverview:We are a Corporate Housing company dedicated to renting full...


Desde Corporate Housing For Rent - Corrientes

Publicado 12 days ago

Lider It

En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Lider IT para una reconocida empresa del rubro farmaceutico.Relacion directa con el cliente Modalid...


Desde Experis - Corrientes

Publicado 11 days ago

Técnico En Mesa De Ayuda

Técnico En Mesa De Ayuda
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Importanteempresalíderen Sistemas de Almacenaje, se encuentra en la búsqueda de un Tecnico para mesa de ayuda

Tareas:

- Dar soporte a todo el hardware y software utilizado en la compañía, garantizando la mejor calidad de servicio en la resolución de incidencias, así como en las tareas asignadas.
- Identificar, diagnosticar, y resolver problemas a los usuarios (tanto locales como remotos) y mantenerlos informados sobre la resolución de los mismos.
- Escalar problemas urgentes que requieran un mayor conocimiento o recursos al responsable de Help Desk, o los técnicos de Sistemas.
- Documentar procedimientos y soluciones a problemas habituales en Help Desk.
- Gestionar el inventario de equipos y de software.
- Reparación de equipos y reemplazo de piezas en respuesta a averías de hardware.

REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiencia minima previa trabajando en un equipo de Help Desk o Soporte Técnico.
- Excelentes habilidades de comunicación (habladas y escritas). Se necesita una persona comunicativa, que pueda entender y ser entendido tanto de forma escrita como verbal.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Fuerte orientación de servicio al usuario.
- Capacidad para trabajar formando parte de un equipo.
- Alto conocimiento de Microsoft Windows (Window 7 y Window 10).
- Excelentes habilidades instalando ordenadores y periféricos (scanner, antivirus, …).

Se ofrece excelente condiciones de contratación.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Técnico En Mesa De Ayuda
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-04-26T19:23:24.070Z