Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Tecnico Mesa De Ayuda

Tecnico Mesa De Ayuda
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando TECNICO – MESA DE AYUDA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, COMPAÑÍA MULTINACIONAL DE INDUSTRIA IT
Principales responsabilidades:
Recepcionar incidencias técnicas del software desarrollado por la Compañía.
Asistencia vía mail y telefónicamente.
Efectuar un seguimiento de los tickets en proceso de solución.Se valorarán candidatos/as con experiencia previa en posiciones similares y con solidos conocimientos técnicos.
Los requisitos son:
Secundario Completo. (Excluyente). Estudios Terciarios o Universitarios de IT (Deseable)
Experiencia previa en soporte técnico remoto y trabajo bajo métricas de satisfacción del cliente. (Excluyente)
Área laboral: Mesa de ayuda
Zona de Trabajo: CABA – Zona Tribunales
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs
Tipo de contrato: Efectivo
Sueldo Basico + Paquete de beneficios
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Tecnico Mesa De Ayuda
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-26T12:56:51.460Z