Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Técnico Soporte Remoto - N1

Técnico Soporte Remoto - N1
Empresa:

Grupo Fractalia


Detalles de la oferta

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 12 países y con más de 1900 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de:TécnicoSoporte Remotoquien será responsable dereparación, instalación y configuración de SW y HW. Solución de Incidencias basadas en procesos ITIL.

Requisitos

1. Mínimo contar con 3 años de experiencia en puestos con tareas similares.

2. Experiencia brindando soporte REMOTO (N1).

3. Formación Académica:Técnico o Universitario en: Computación e Informática, Redes.

Conocimientos

Conocimientos sólidos en Hardware, software, redes, aplicaciones, procesadores, internet, correo electrónico, procesos de Service Desk.

Servidores Windows, Linux

Windows XP, 7, 8, 8.1,10

Office 2007, 2010, 2013, 2016, 365

Redes TCP, cableado estructurado

Herramientas de escritorio remoto

Citrix

Conocimientos sólidos en diagnóstico y reparación de equipos microinformáticos (Pc, laptop, Monitor, Cambio de HW).

Reemplazo de repuestos en Notebooks, Tablets y All in One.

Ensamblado y desensamblado de Notebook, Talets y All in One.

Certificación en reparación de HW.

Inglés Técnico

Certificación ITIL (deseable)

Ofrecemosoportunidad de desarrollo en ambiente multinacional en compañía en expansión. Buen ambiente laboral e integración en un equipo dinámico orientado al reto, la transformación y la innovación.

Invitamos a conocer más de nosotros en https://www.fractaliasystems.com

Centro de Trabajo: Parque Patricios

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Soporte Remoto - N1
Empresa:

Grupo Fractalia


Built at: 2024-03-29T06:26:17.148Z