Tecnologo(A) De Instrumentación [Hardware Discipline Technologist Lead]

Tecnologo(A) De Instrumentación [Hardware Discipline Technologist Lead]
Empresa:

(Confidencial)


Tecnologo(A) De Instrumentación [Hardware Discipline Technologist Lead]

Detalles de la oferta

Bahía Blanca, Buenos Aires

Proporciona soporte técnico especializado y soluciones para equipos de proyectos, operaciones y mantenimiento. Entiende e implementa la tecnología más eficaz (TME), el proceso de trabajo, las herramientas y las mejores prácticas de la industria dentro de su disciplina. Las Disciplinas de Hardware dentro de Ingeniería y Mantenimiento están integradas por las siguientes disciplinas: Edificios, Código Civil, Eléctrico, Instrumento, Materiales, Mecánica, Equipo de contención de Procesos y Tuberías. Las Disciplinas de Hardware respaldan tanto a proyectos como a equipos de soporte técnico como Inspector, Diseñador de grandes proyectos o Plomo para su disciplina en proyectos.
Requiere habilidades avanzadas y experiencia en una variedad de procesos, procedimientos y sistemas, y/o experiencia técnica especializada dentro de un método analítico/científico o proceso operativo para realizar una amplia gama de tareas complejas de trabajo. Puede actuar como un líder de equipo de trabajo, proporcionando orientación sobre la materia y coordinando el trabajo de los demás.
Responsabilidades/Funciones En la capacidad de Inspector y Diseñador:
Asegura que los dibujos y las especificaciones sean claros y satisfaguen las necesidades del negocio.
Garantiza que las revisiones se completan a tiempo y que los dibujos y las especificaciones son seguidos por fabricantes, constructores y contratistas de mantenimiento, cuando se proporciona inspección. En la capacidad de Plomo del proyecto:
Sirve como el líder del proyecto dentro de su disciplina. Gestiona los resultados del proyecto y garantiza la implementación y la adherencia a todos los procesos de trabajo relevantes y las mejores prácticas.
Impulsan la carga frontal para garantizar una definición clara del alcance junto con el establecimiento de planes y planificaciones para permitir un control adecuado durante la ejecución.
Dirige actividades dentro de su disciplina y coordina actividades con otras disciplinas.
Dirita la finalización de los entregables proporcionados para estimar y revisar la salida de la estimación para garantizar un reflejo preciso del alcance.
Asegura que sus entregables cumplen con las necesidades del proyecto: función según lo previsto, a tiempo y dentro del presupuesto.
Dirita el desarrollo de paquetes de contrato técnico y da soporte a la implementación.
Utiliza y aplica el programa de gestión de cambios de proyectos.
Impulsan los diseños económicos para garantizar que el mejor valor se entrega a la empresa.
Garantiza la seguridad en el diseño. Experiencia
Grado corto Terciario (es decir, grado de asociado) más hardware, fabricación u otra experiencia relacionada. En lugar de la licenciatura, se requieren años equivalentes de experiencia.

Dow ofrece:
Un programa de recompensas totales sólido, que incluye: pago base competitivo, pago variable que recompensa el desempeño individual, de equipo y de la empresa, y amplios beneficios.
Oportunidades de aprendizaje continuo en un entorno de trabajo diverso, inclusivo y gratificante.
Experiencias profesionales que pueden abarcar diferentes negocios y funciones de Dow con oportunidades para el crecimiento personal y profesional.
La oportunidad de trabajar dentro de una empresa global e interactuar con colegas de todo el mundo.
Oportunidades que despiertan tu imaginación y encienden tu pasión para ayudar a otros.

Acerca de Dow
Dow (NYSE: DOW) combina uno de los paquetes tecnológicos más importantes en la industria con integración de activos, innovación especializada y escala global para alcanzar un crecimiento rentable y convertirse en la empresa de ciencia de materiales más innovadora, enfocada en el cliente, inclusiva y sustentable. La cartera de Dow en los negocios de materiales de desempeño, intermediarios industriales y plásticos aporta una amplia gama de productos científicos y soluciones diferenciados para nuestros clientes en segmentos de alto crecimiento, como empaques, infraestructura y cuidado del consumidor. Dow opera 113 sitios de fabricación en 31 países y emplea aproximadamente a 37,000 personas. Dow generó ventas formales de aproximadamente $50 mil millones de dólares en el 2018. Para referencias a Dow o la Empresa (Dow Inc) y sus filiales, visite www.dow.com o siga @DowNewsroom en Twitter.


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad