Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manufacturing Coordinator

Job Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride. This role hel...


Desde Mondelez España Galletas Production Slu - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Plegador (Req173318)- Permanente

Estamos seleccionando para importante empresa del rubro electromecánicoZona de trabajo: Mataderos, CABAHorario de trabajo: lunes a viernes rotativos (turno m...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Tecnico Req173325 Eventual

Operario Tecnico req173325 Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos!  Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO TÉCNICO Las principales tareas del puesto s...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador/A De Pañol Eventual Tortuguitas

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operador/a de Pañol para Importante empresa ubicada en Tortuguitas.Las principales tareas...


Capital Federal

Publicado a month ago

Tecnologo(A) De Instrumentación [Hardware Discipline Technologist Lead]

Tecnologo(A) De Instrumentación [Hardware Discipline Technologist Lead]
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Bahía Blanca, Buenos Aires

Proporciona soporte técnico especializado y soluciones para equipos de proyectos, operaciones y mantenimiento. Entiende e implementa la tecnología más eficaz (TME), el proceso de trabajo, las herramientas y las mejores prácticas de la industria dentro de su disciplina. Las Disciplinas de Hardware dentro de Ingeniería y Mantenimiento están integradas por las siguientes disciplinas: Edificios, Código Civil, Eléctrico, Instrumento, Materiales, Mecánica, Equipo de contención de Procesos y Tuberías. Las Disciplinas de Hardware respaldan tanto a proyectos como a equipos de soporte técnico como Inspector, Diseñador de grandes proyectos o Plomo para su disciplina en proyectos.
Requiere habilidades avanzadas y experiencia en una variedad de procesos, procedimientos y sistemas, y/o experiencia técnica especializada dentro de un método analítico/científico o proceso operativo para realizar una amplia gama de tareas complejas de trabajo. Puede actuar como un líder de equipo de trabajo, proporcionando orientación sobre la materia y coordinando el trabajo de los demás.
Responsabilidades/Funciones En la capacidad de Inspector y Diseñador:
Asegura que los dibujos y las especificaciones sean claros y satisfaguen las necesidades del negocio.
Garantiza que las revisiones se completan a tiempo y que los dibujos y las especificaciones son seguidos por fabricantes, constructores y contratistas de mantenimiento, cuando se proporciona inspección. En la capacidad de Plomo del proyecto:
Sirve como el líder del proyecto dentro de su disciplina. Gestiona los resultados del proyecto y garantiza la implementación y la adherencia a todos los procesos de trabajo relevantes y las mejores prácticas.
Impulsan la carga frontal para garantizar una definición clara del alcance junto con el establecimiento de planes y planificaciones para permitir un control adecuado durante la ejecución.
Dirige actividades dentro de su disciplina y coordina actividades con otras disciplinas.
Dirita la finalización de los entregables proporcionados para estimar y revisar la salida de la estimación para garantizar un reflejo preciso del alcance.
Asegura que sus entregables cumplen con las necesidades del proyecto: función según lo previsto, a tiempo y dentro del presupuesto.
Dirita el desarrollo de paquetes de contrato técnico y da soporte a la implementación.
Utiliza y aplica el programa de gestión de cambios de proyectos.
Impulsan los diseños económicos para garantizar que el mejor valor se entrega a la empresa.
Garantiza la seguridad en el diseño. Experiencia
Grado corto Terciario (es decir, grado de asociado) más hardware, fabricación u otra experiencia relacionada. En lugar de la licenciatura, se requieren años equivalentes de experiencia.

Dow ofrece:
Un programa de recompensas totales sólido, que incluye: pago base competitivo, pago variable que recompensa el desempeño individual, de equipo y de la empresa, y amplios beneficios.
Oportunidades de aprendizaje continuo en un entorno de trabajo diverso, inclusivo y gratificante.
Experiencias profesionales que pueden abarcar diferentes negocios y funciones de Dow con oportunidades para el crecimiento personal y profesional.
La oportunidad de trabajar dentro de una empresa global e interactuar con colegas de todo el mundo.
Oportunidades que despiertan tu imaginación y encienden tu pasión para ayudar a otros.

Acerca de Dow
Dow (NYSE: DOW) combina uno de los paquetes tecnológicos más importantes en la industria con integración de activos, innovación especializada y escala global para alcanzar un crecimiento rentable y convertirse en la empresa de ciencia de materiales más innovadora, enfocada en el cliente, inclusiva y sustentable. La cartera de Dow en los negocios de materiales de desempeño, intermediarios industriales y plásticos aporta una amplia gama de productos científicos y soluciones diferenciados para nuestros clientes en segmentos de alto crecimiento, como empaques, infraestructura y cuidado del consumidor. Dow opera 113 sitios de fabricación en 31 países y emplea aproximadamente a 37,000 personas. Dow generó ventas formales de aproximadamente $50 mil millones de dólares en el 2018. Para referencias a Dow o la Empresa (Dow Inc) y sus filiales, visite www.dow.com o siga @DowNewsroom en Twitter.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Tecnologo(A) De Instrumentación [Hardware Discipline Technologist Lead]
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T00:12:12.138Z