Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Science Liaison Oncology ( Cáncer De Mama)

•Identificar de forma proactiva a los HCP (Healthcare professional); con altos niveles de experiencia científica en la práctica local para colaborar en activ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Senior Clinical Research Associate

The Senior Clinical Research Associate (Sr. CRA) has local responsibility for the delivery of the studies at allocated sites and is an active participant in ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Clinical Team Manager - Client Dedicated

may vary based on project timelines.- Provides input into preparation of forecast estimates for clinical activities. Responsible for clinical resource manage...


Desde Thermo Fisher Scientific - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Telecobrador- Hsbc Bank

Telecobrador- Hsbc Bank
Empresa:

Hsbc


Detalles de la oferta

Objetivo general: gestión telefóncia para el Recupero de clientes en mora de
cartera activa, siguiendo el Modelo de Gestión establecido, de acuerdo a Call
Model, procurando regularizar la deuda vencida o negociar una salida con la
utilización de Herramientas Remedial, respetando las prioridades de gestión y
políticas vigentes.

Principales Responsabilidades:

Contacto telefónico con morosos


Negociar con el moroso la forma de cancelación de la deuda, utilizando
efectivamente las distintas técnicas de negociación de acuerdo a cada situación
de cobranza, con un alto grado de calidad de atención al cliente, aplicando el
modelo de gestión establecido, respetando los pasos del flujo de negociación de
Call Model


Cumplir con la verificación del cliente de acuerdo al modelo vigente


Lograr obtener un acuerdo de pago exclusivamente con el titular, cotitular o
cónyuge realizando la verificación correspondiente en cada caso.


Alcanzar los objetivos de productividad mensuales para asegurar la completa y
correcta gestión de las filas asignadas


Actualizar permanentemente los datos demográficos de los clientes.


Detectar y elevar situaciones irregulares que se presenten con los clientes y/o
sus productos, y con el sistema a los Supervisores.


Cumplir con las normas y regulaciones locales y cumplimiento de las normas de
Seguridad y Riesgo de la Información.

Condiciones de trabajo:
Telecobrador part time 6hs Turno Tarde

Jornada Martes a Viernes de 15hs a 18hs y Sabados de 11hs a 17hs

Capacitacion contraturno primeros 15 días de Lunes a Viernes de 10hs a 16hs

Calificaciones

Requisitos:
Estudiantes
o graduados de Ccas economicas, Comunicacion/Marketing, abogacía, Recursos humanos, Psicologia, Ingenierias o afines (excluyente).

Vocación de servicio al cliente, escucha
activa y excelentes habilidades de comunicación.

Capacidad de persuasión y negociación.
Entusiasmo, proactividad y cordialidad.
Orientación a resultados.
Valoraremos conocimientos en idioma Inglés (no excluyente)
Campo de trabajo

:

Call Centres

Ubicación principal

:

South America-Argentina-Buenos Aires-Ciudad de Buenos Aires

Horario

:

Tiempo parcial

Turno

:

Trabajo de noche

Tipo de vacante

:

Vacante del país

Anuncio de trabajo

:

12/12/2018, 14:04:12

Fecha de anulación de publicación

:

Continuo


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Telecobrador- Hsbc Bank
Empresa:

Hsbc


Built at: 2024-03-29T09:43:41.215Z