Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Ventas | Presencial

Como empresa global con oficinas en Buenos Aires / Argentina y en todo el mundo, estaremos encantados de trabajar junto contigo para brindarles a nuestros cl...


Desde Ef Education First Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Manager Digital Portfolio Latam

At Hitachi Energy our purpose is advancing a sustainable energy future for all. We bring power to our homes, schools, hospitals and factories. Join us and wo...


Desde Hitachi Abb Power Grids - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Executive Jr.

En Beiersdorf, queremos ayudar a las personas a sentirse bien con su piel, y nuestro compromiso va mucho más allá del cuidado de la piel. Durante 140 años, h...


Desde Beiersdorf Ag - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Ventas Otc (Plazo Fijo)

At Sanofi Consumer Healthcare, we have one overarching mission - to work passionately,challenging ourselves and our industry every day, to build a healthier ...


Desde Sanofi - Capital Federal

Publicado a month ago

Telecobradores
Empresa:

Banco Santander Rio


Detalles de la oferta

En Mora temprana se realiza la gestión de clientes en situación irregular (atrasos en sus obligaciones) tanto de los segmentos Individuos como Pymes 1. Orientados a la consecución de los objetivos del área y de la Gerencia de recuperaciones, contribuyendo a los resultados del banco, minimizando las pérdidas y maximizando la cobranza.
Desafíos:
-Negociar y gestionar la obtención de una promesa de pago o regularización de la situación en irregularidad, informando a los clientes los pasos a seguir, para contribuir a la mejora de los índices de recupero de la cartera, según el ciclo de atraso.
Funciones:
• Entender la problemática de cada cliente para buscar la mejor solución que le permita cancelar sus deudas.
• Gestionar de forma clara, simple y sencilla para que los clientes tengan un buen nivel de servicio.
• Negociar la mejor propuesta para la regularización de las deudas.
• Informar al cliente y aclarar dudas respecto a la utilización de los productos a fin de evitar mayores atrasos.
• Habilidades:
• Capacidad de negociación
• Comunicación
• Persuasión e influencia
• Potencial de aprendizaje
• Orientación a resultados
• Comunicación

Requisitos mínimos:
Estudiantes intermedios de las carreras de Abogacia o Cs. Economicas proactivos, con perfil negociador y orientado a resultados.


Fuente: Empleo_Universia_Edu

Requisitos

Telecobradores
Empresa:

Banco Santander Rio


Built at: 2024-04-24T07:12:46.948Z