Serán sus Principales Responsabilidades - Resolver y dar seguimientos a los requerimientos e incidentes
- Armar, reparar e instalar servidores
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software
- Administración de infraestructura virtualizada en Vmware
- Administración de PBX / plataforma propietaria
- Leer y analizar Logs
- Generar informes de resolución de fallas. RCA
- Participar en procesos de implementaciones
- Realizar visitas técnicas a clientes
- Realizar guardias activas y pasivas (semanales y rotativas)
- Generar documentación para el enriquecimiento de base de conocimientos
- Diseñar, proponer e implementar mejoras en la infraestructura telefónica
Nuestro cliente es una empresa Argentina con más de 30 años en el mercado con oficinas en Buenos Aires, México DF, Bogotá y Madrid.
La empresa desarrolla una plataforma propia, que es un software de gestión para Contact Centers, con distintas herramientas y aplicaciones. Además de desarrollar la plataforma, realizan adecuaciones para adaptarla a los sistemas de sus cliente según sus necesidades.
Requisitos
Conocimientos requeridos:
- Telefonía pública PSTN: E1, CAS/R2, SS7, ISDN/PRI, POTS, FXS, FXO, FAX
- Telefonía IP: SIP, SDP, RTP/S, Códecs, DTMF, RFC 3261, RFC 3264,
- Administración de PBX/PABX, Gateway de voz sobre IP/VoIP
- Redes de Datos: LAN, WAN, Routing, Switching, Firewall.
- Protocolos TCP/IP, SIP, SMTP, NTP, SNMP
- Conocimiento de administración de sistemas Microsoft Windows
- Conocimientos deseables sobre base de datos MSSQL Server
- Conocimientos deseables en gestión de sistemas Linux
- Experiencia deseable en Contact Centers
- Conocimientos deseables de ITIL v3
Formación académica:
- Carrera Universitaria/Terciaria en sistemas
- Inglés oral y escrito (deseable).
- Ingles técnico (lectura de documentación, excluyente)
Beneficios
- Plan de Medicina Prepaga Medicus cerrado (Similar a OSDE 310) para titular y grupo familiar.
- Día de cumpleaños libre.
- 3 jornadas libres a disposición (beneficio efectivo pasado el período de prueba)