En Nuestra Empresa, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: Gestionar llamadas entrantes de clientes de telefonía móvil y fija. En la llamada deberán resolver el motivo de contacto pero a su vez, vender productos o servicios de la Empresa como por ej. Portabilidad, migraciones, cambios de planes, equipos, etc. ¿Qué buscamos? - Mayores de edad. - Secundario completo con título en mano o constancia de trámite. - Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente y/o Ventas, presencial o call center (se valorará experiencia en Call Center) - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. - Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. - Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset. - Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con francos rotativos. JORNADA 20, 25 Y 30 HORAS POR SEMANA: TURNO MAÑANA TURNO TARDE ¿Qué ofrecemos? - Sueldo neto 20 horas: $ 18,440 - Sueldo neto 25 horas: $ 23,050 - Sueldo neto 30 horas: $ 27,660 - Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros. - Sistema de Reconocimiento. - Programas de beneficios internos ?Wellness?. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1.A través de este medio. - Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.?