Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 6 days ago

Personal para reenvasado de alimentos

Personal para reenvasado de alimentos, con experiencia dentro de áreas de manufactura, estudios secundarios completos, conocimientos básicos de MS Office, se...


GBA Sur

Publicado 2 months ago

Texto De Búsqueda De Ingeniero Electrónico Junior.

Texto De Búsqueda De Ingeniero Electrónico Junior.
Empresa:

Ig Instrumentos


Detalles de la oferta

Nos encontramos a la búsqueda de Ingenieros con orientación Electrónico, Electromecánico para la asistencia en campo para Montaje, Instalación, Puesta en Marcha y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de sistemas electrónicos de automatización y control de carga de camiones cisterna, para empresas del área de Gas & Oil existentes en nuestro país.

Estas tareas incluyen el soporte para la Ejecución de Obra, Instalación de Equipamientos y Mantenimiento de todas las líneas de medición y la calibración de los equipamientos en cuestión, referidos a los sistemas electrónicos de control.

Los interesados, deberán poseer conocimientos de sistemas informáticos de control, basados en Windows con conocimiento de protocolos de comunicación entre dispositivos de campo y servidor, interpretación y/o configuración de sistemas de enlace de datos, así como la capacidad de establecer fallas en los medios de comunicación.

Los técnicos postulantes deberán también poseer orientación a programación de aplicaciones en base a Visual Studio VS.Net.

Deberá tener conocimientos de base de Datos, protocoles de comunicaciones serie, control industrial, sistemas operativos, redes de TCP/IP, etc.

Los pretendientes deberán poseer conocimientos de sistemas de informáticos de control, basados en Windows tipo sistemas SCADA, con conocimiento los protocolos de comunicación más utilizados entre dispositivos de campo y servidor, interpretación y/o configuración de sistemas de enlace de datos, así como la capacidad de establecer fallas en los medios de comunicación.

Deberá ser Egresado de Universidad Superior Técnica, Sexo masculino, Edad entre 25 y 45 años.

Serán Considerados aquellos que posean buena presencia, trabajo en equipo, con buen trato interpersonal, autónomo, aptitud pro-activa, manejo de idiomas, sistemas informáticos y conocimientos de Normas ISO 9001.

El Horario de ejecución de las taras será Lunes a Viernes de 9 hs a 18hs y las localidades donde se realizarán las mismas serán diversas dentro del territorio argentino.

Se ofrece incorporarse a una empresa en pleno crecimiento y expansión, con una cartera de clientes importantes, plan de capacitación, estabilidad laboral, obra social y amplias expectativas de incorporar conocimiento tecnológico.

Los interesados deberán enviar su CV con foto e indicar remuneración pretendida (excluyente).

TIPO DE CONTRATO:
contrato a plazo fijo

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Texto De Búsqueda De Ingeniero Electrónico Junior.
Empresa:

Ig Instrumentos


Built at: 2024-03-28T11:54:21.501Z