Tha.768 | Team Líder - Call Center En La Banda - La Banda - L ? [Zy539] En Banda

Tha.768 | Team Líder - Call Center En La Banda - La Banda - L ? [Zy539] En Banda
Empresa:

Confidencial


Tha.768 | Team Líder - Call Center En La Banda - La Banda - L ? [Zy539] En Banda

Detalles de la oferta

Descripción del puesto del puesto del puesto del puesto del puesto -En Innova estamos en la búsqueda de un Team Líder para coordinar un equipo de asesores de atención al cliente de importante empresa multinacional. Es excluyente que los postulantes cuenten con nivel de inglés avanzado. Tareas a desempeñar: Coordinacion del equipo, planificar ausencias, ausencias espontaneas, manejo de personal, dimensión del equipo, prever, reportes, métricas, manejo idioma ingles AVANZADO, personas a cargo. Lugar de trabajo: Retiro Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs / 10:00 a 19:00 Hs Buscamos candidatos con experiencia superior a 4 años en la posición. - Fecha de contratación: 17/06/2018 - Cantidad de vacantes:
1 Requerimientos - Educación mínima: Terciario - Años de experiencia: 4 - Idiomas: Inglés - Edad: entre 22 y 45 años - Disponibilidad de Viajar: No - Disponibilidad de cambio de residencia: No Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir Requerimientos: Experiencia Mínima: Sin experiencia Ciudad: la banda Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir Requerimientos: Experiencia Mínima: Sin experiencia Ciudad: la banda Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir Requerimientos: Experiencia Mínima: Sin experiencia Ciudad: la banda Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir Requerimientos: Experiencia Mínima: Sin experiencia Ciudad: la banda Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir Requerimientos: Experiencia Mínima: Sin experiencia Ciudad: la banda


Fuente: Jobomas


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Supervisor senior con experiencia liderando equipos de ventas - call center

EnAPPLICAnos encontramos en la búsqueda de unSupervisores Seniorconexperiencialiderando equipos de Ventas, responsable de las campañas de captación de...


Desde Applica - Humanos Con Recursos - Capital Federal

Publicado hace 11 días

Operador telefónico: área de retención

Activo Contact Center, empresa ubicada en el microcentro porteño, busca operadores telefónicos pararetención de cartera de clientesy ésta es tu oportunidad...


Desde Activo Contact Center - Capital Federal

Publicado hace 9 días

Operador telefónica de asistencia al vehículo

Cardinal Worldwide Services se encuentra en la búsqueda de operadores telefónicos para el área de Asistencia al Vehículo. Nos orientamos a personas con un...


Desde Cardinal Worldwide Services - Capital Federal

Publicado hace 9 días

Encargado de turno de salón | (sy387) en argentina

Su principal función consiste en asegurar la máxima productividad y calidad de servicio operativo. Para ello, deberá logar un alto rendimiento de los equipos...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace 9 días