Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Recursos Humanos

Debera contar con la capacidad de poder comunicarse con los demás de manera asertiva, clara y concisa. Demostrando capacidad de liderar. Aptitudes de negocia...


Salta

Publicado a month ago

Administrativo De Higiene Y Seguridad

En Hanaq Group nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Higiene y Seguridad. Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con experiência en el ...


Salta

Publicado a month ago

Reclutador

Reclutamiento y selección de perfiles.- Entrevistas por teléfono (individuales) y entrevistas masivas.- Entrega de legajos y uniformes.- Publicación de vacan...


Salta

Publicado 18 days ago

Generalista De Rrhh

Posco Argentina está buscando un Coordinador Generalista de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo con disponibilidad para hacer roster 14x14.Requisit...


Salta

Publicado 17 days ago

Trabajador Social

Trabajador Social
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Las Lajitas, Salta Buscamos Licenciado en Trabajo Social para incorporarse al equipo de Recursos Humanos de la compañía. Sus principales responsabilidades serán:

Relevar el contexto poblacional del campo y las situaciones de riesgo social que se presentan, así como las carencias y necesidades del mismo contexto.

Realizar talleres de prevención de diferentes temáticas, para empleados y su grupo familiar primario.

Facilitar los procesos de interacción con obras sociales y organismos públicos. Acompañar a cada colaborador hasta que sean las mismas personas quienes puedan resolver dichos conflictos sociales cotidianos de manera autónoma.

Somos una de las compañías agropecuarias argentinas líderes en la producción de bienes agropecuarios básicos con presencia creciente en el sector agropecuario de Brasil, a través de nuestra inversión en BrasilAgro, y en otros países Latinoamericanos.

En CRESUD creemos que una posición vacante es una oportunidad para promover y/o incorporar personas con las competencias y valores perseguidos por la organización.

La filosofía de CRESUD es perseguir el desarrollo continuo de nuestro capital humano y cubrir, interna o externamente las posiciones vacantes con la persona más indicada para cada puesto. Por ello te invitamos a formar parte de un gran desafío, donde se privilegia el talento, el compromiso y el espíritu emprendedor y donde podrás aplicar tus conocimientos, iniciativa y creatividad.

Para mayor información, visita nuestra página web: cresud.ar/

Requisitos

Licenciado/a en Trabajo Social graduado.

Experiencia en proyectos similares (3 a 5 años).

Residir en la Provincia de Salta, con disponibilidad para trasladarse a los campos de la compañía de lunes a viernes.

Carnet de conducir al día.

Beneficios

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Trabajador Social
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T02:59:53.048Z