Desarrollo de estrategias comerciales de marca por canal
La persona seleccionada para el rol de Trade Marketing - Baby Care en Newsan, deberá desarrollar estrategias comerciales de marca por canal que se alineen con los objetivos de la empresa y aumenten la presencia de las marcas Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, Always, Downy, Vick y Cebión en el mercado.
Pronóstico de demanda y gestión de Inventarios
Una de las responsabilidades principales del Trade Marketing - Baby Care es pronosticar la demanda de productos y gestionar los inventarios para asegurarse de que siempre estén disponibles en las tiendas.
Planificación y coordinación de lanzamientos de productos
Otra tarea importante es planificar y coordinar los lanzamientos de nuevos productos, lo que incluye trabajar con diferentes departamentos como ventas, logística y marketing para asegurarse de que todo salga según lo planeado.
Análisis de desempeño de marca y ejecución en tienda
El analista también será responsable de analizar el desempeño de la marca en las tiendas y ejecutar planes para mejorar la posición de la marca en el mercado.
Colaboración interdepartamental (ventas, logística, finanzas, marketing, etc.)
Además, deberá colaborar con otros departamentos como ventas, logística y finanzas para asegurarse de que todos trabajen en equipo hacia un objetivo común.
Relacionamiento con clientes
Y finalmente, tendrá la oportunidad de relacionarse con clientes y entender sus necesidades y preferencias para poder desarrollar estrategias que satisfagan sus expectativas.