Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trade Marketing Analyst

Detalles de la oferta

Desarrollo de estrategias comerciales de marca por canal

La persona seleccionada para el rol de Trade Marketing - Baby Care en Newsan, deberá desarrollar estrategias comerciales de marca por canal que se alineen con los objetivos de la empresa y aumenten la presencia de las marcas Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, Always, Downy, Vick y Cebión en el mercado.

Pronóstico de demanda y gestión de Inventarios

Una de las responsabilidades principales del Trade Marketing - Baby Care es pronosticar la demanda de productos y gestionar los inventarios para asegurarse de que siempre estén disponibles en las tiendas.

Planificación y coordinación de lanzamientos de productos


Otra tarea importante es planificar y coordinar los lanzamientos de nuevos productos, lo que incluye trabajar con diferentes departamentos como ventas, logística y marketing para asegurarse de que todo salga según lo planeado.

Análisis de desempeño de marca y ejecución en tienda

El analista también será responsable de analizar el desempeño de la marca en las tiendas y ejecutar planes para mejorar la posición de la marca en el mercado.

Colaboración interdepartamental (ventas, logística, finanzas, marketing, etc.)

Además, deberá colaborar con otros departamentos como ventas, logística y finanzas para asegurarse de que todos trabajen en equipo hacia un objetivo común.

Relacionamiento con clientes

Y finalmente, tendrá la oportunidad de relacionarse con clientes y entender sus necesidades y preferencias para poder desarrollar estrategias que satisfagan sus expectativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-05-23T23:57:32.090Z