Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Rrhh Y Relaciones Laborales San Luis

Nos encontramos en la Busqueda de un Responsable de Recursos Humanos y Relaciones Laborales para importante Industria ubicada en San Luis Capital. Nos orie...


Desde Manpowergroup - San Luis

Publicado 21 days ago

Analista De Rrhh Jr Soft / Full Remoto Caba

Buscamos para trabajar 100% remoto (eventualmente algún evento en las oficinas de CABA), en relación de dependencia directa con una empresa de sistemas, líde...


San Luis

Publicado 21 days ago

Liquidador De Sueldos - Hiring Immediately

We are hiring a hardworking Liquidador de sueldos to join our exceptional team at FIROKI in San Luis, San Luis. Growing your career as a Full Time Liquidador...


Desde Firoki - San Luis

Publicado 19 days ago

Selectora

Para importante empresa estamos en la búsqueda de una selectora:Proceso integral de Reclutamiento y selecciónModalidad: PresencialHorario de lunes a viernes ...


San Luis

Publicado 15 days ago

Traductor/A Japonés : Zona Luján

Traductor/A Japonés : Zona Luján
Empresa:

Adecco : Región Norte And Oeste Gba


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida
'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando un TRADUCTOR/A DE JAPONES para incorporarse al equipo de nuestro cliente, EMPRESA AUTOPARTISTA ZONA LUJÁN.

Los requisitos son:

:Nivel 1 del idioma Japonés

:Ingles Avanzando

:Disponibilidad horaria

:Residir en Zonas Aledañas
Rubro de la empresa: Autopartista

Zona de Trabajo: Lujan

Beneficios: Obra Social Swiss Medical : Comedor en Planta

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos

argentina.adeccoempleo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Traductor/A Japonés : Zona Luján
Empresa:

Adecco : Región Norte And Oeste Gba


Built at: 2024-04-24T22:27:22.043Z