DXC Technology es la compañía líder en el mundo en servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio. Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación. DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial.
Tareas
•Atención de llamadas entrantes, web. Chat e email.
•Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
•Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
·Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
•Detectar y gestionar casos masivos
Se debe contar con:
• Dominio y Fluidez de los siguientes idiomas: Español, Inglés y Portugués,tanto escrito como verbal
• Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
•Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
•Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda o atención telefónica
•Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
•Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
•Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
•Titulo Secundario completo
•Valoraremos candidatos con estudios relacionados ainformática/sistemas/programación
Posibles horarios (Cuenta funciona 24/7)
Lunes a Viernes 00:00 hrs a 9:00 hrs
Viernes, Sábado y Domingo 20:00 hrs a 8:00 hrs
Martes a Sábado 8:00 hrs a 17:00 hrs
Lunes a Viernes 15:00 hrs a 24:00 hrs
Lunes a Viernes 10:00 hrs a 19:00 hrs
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.