Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Tu Primer Experiencia Como Desarrollador Sap Ui5

Tu Primer Experiencia Como Desarrollador Sap Ui5
Empresa:

Softtek


Detalles de la oferta

#SUMATE a Softtek Argentina! Si buscas tu primer experiencia laboral como Consultor SAP UI5, en Softtek te damos la oportunidad de capacitarte y ganar experiencia!

Nuestra Academia es un programa de capacitación con posterior oportunidad laboral que te brindamos para formarte, para que sumes conocimientos y habilidades relacionadas a tecnologías que son tendencia en el mercado y complementes tu formación académica.

Queremos contar con tu talento, apoyarte en tu desarrollo profesional y que seas parte de la #SofttekLife!No necesitas contar con experiencia laboral previa, sólo estar graduado o cursando 3° año en delante de las carreras de Lic./Ingeniería en sistemas o afines.

¿Qué requerimos?
Que hayas cursado POO y Base de Datos.Tener conocimiento en Javascript y Jquery (deseable).Que tengas disponibilidad para cursar la academia de manera virtual durante 2 semanas, de Lun a Vier de 9 a 18 hs a partir del mes de SeptiembreQue cuentes con disponibilidad para trabajar Full Time a partir del mes de Octubre
Lugar de Trabajo: Retiro

¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife!
En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos!
En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera.
Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo. ¡Este año fue la E-Softtekiada donde las competencias fueron virtuales!Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians, como el #SofttekitosCamp durante las vacaciones de invierno de los chicos que terminó con la #SofttekitosFest.Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas.
¡Apoyamos el talento de nuestros Softtekians! Tuvimos nuestra #SofttekianTalentRace, donde escuchamos las voces de nuestros mejores cantantes.
Además de las sesiones de meditación y yoga semanales, realizamos la Semana Saludable con concientización de comidas y cuidado de la piel.¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek!

¡Te invitamos a que nos envíes tu CV!

¿Conocés Softtek?Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Tu Primer Experiencia Como Desarrollador Sap Ui5
Empresa:

Softtek


Built at: 2024-03-28T09:49:39.111Z