Tu Primer Experiencia Como Desarrollador Sap Ui5

Tu Primer Experiencia Como Desarrollador Sap Ui5
Empresa:

Softtek


Tu Primer Experiencia Como Desarrollador Sap Ui5

Detalles de la oferta

#SUMATE a Softtek Argentina! Si buscas tu primer experiencia laboral como Consultor SAP UI5, en Softtek te damos la oportunidad de capacitarte y ganar experiencia!

Nuestra Academia es un programa de capacitación con posterior oportunidad laboral que te brindamos para formarte, para que sumes conocimientos y habilidades relacionadas a tecnologías que son tendencia en el mercado y complementes tu formación académica.

Queremos contar con tu talento, apoyarte en tu desarrollo profesional y que seas parte de la #SofttekLife!No necesitas contar con experiencia laboral previa, sólo estar graduado o cursando 3° año en delante de las carreras de Lic./Ingeniería en sistemas o afines.

¿Qué requerimos?
Que hayas cursado POO y Base de Datos.Tener conocimiento en Javascript y Jquery (deseable).Que tengas disponibilidad para cursar la academia de manera virtual durante 2 semanas, de Lun a Vier de 9 a 18 hs a partir del mes de SeptiembreQue cuentes con disponibilidad para trabajar Full Time a partir del mes de Octubre
Lugar de Trabajo: Retiro

¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife!
En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos!
En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera.
Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo. ¡Este año fue la E-Softtekiada donde las competencias fueron virtuales!Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians, como el #SofttekitosCamp durante las vacaciones de invierno de los chicos que terminó con la #SofttekitosFest.Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas.
¡Apoyamos el talento de nuestros Softtekians! Tuvimos nuestra #SofttekianTalentRace, donde escuchamos las voces de nuestros mejores cantantes.
Además de las sesiones de meditación y yoga semanales, realizamos la Semana Saludable con concientización de comidas y cuidado de la piel.¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek!

¡Te invitamos a que nos envíes tu CV!

¿Conocés Softtek?Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos.

Requisitos


Conocimientos:

  • JavaScript

Desarrollador .net.

Fidelitytools incorpora un desarrollador .NET FidelityTools es una completa herramienta que mecaniza acciones para favorecer la fidelización, comunicación y...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Desarrollador fullstack sr. (ruby on rails + react)

Importante compañia dedicada al desarrollo de software con distintos proyectos locales e internacionales esta en busqueda de un Desarrollador FullStack SR...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Ssr net developer. location: microcentro, la plata

R03R03R03R03 Nuestro cliente es partner en el mundo tecnol&oacutegico creando los productos de software m&aacutes innovadores y las oportunidades de negocio m...


Desde Werben Capital Human - Capital Federal

Publicado hace un mes

Desarrollador vue js nivel jr

Nuestro cliente, que es una empresa de servicios, con un área de software Factory en expansión, nos encomendó la búsqueda de un Desarrollador front-end VUE JS...


Desde It Skills Argentina - Capital Federal

Publicado hace un mes