Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Product Mgr

Long Description Principal Accountabilities In addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not lim...


Desde Epson America, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Product Mgr

Principal AccountabilitiesIn addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not limited to: Planning ...


Desde Epson America, Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto Cosmética

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo lograr la mejor propuesta (oferta) de productos al mercado y el desarrollo de los lanzamientos para ca...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Digital

Importante INSURTECH busca a su siguiente PO, esta empresa internacional cuenta con clientes AAA (aseguradoras, pasarelas de pago y financieras) a los que le...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Tu Próximo Rol En Etermax: Social Media Manager (Global)

Tu Próximo Rol En Etermax: Social Media Manager (Global)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una compañía internacional de tecnología fundada en 2009 en Argentina, creadora de universos que nos conectan y entretienen. Desde nuestros estudios en Buenos Aires, Berlín y Montevideo, creamos éxitos internacionales como: Preguntados, Mezcladitos, Apalabrados y más. Ya superamos los 700 millones de descargas, y somos más de 350 profesionales en el mundo.

¡Sumamos buenas personas, para que en equipo logren cosas imposibles!

Tu misión en este equipo:

- Serás el responsable de la estrategia de Comunicación Digital de Etermax, tanto de las redes institucionales como las de producto, asegurando el alineamiento con el posicionamiento de marca y los objetivos de negocio.

- Tu objetivo será crear una comunidad de seguidores alrededor de nuestras marcas a fin de potenciar el engagement con nuestros productos (el alcance es global).

- Diseñar una estrategia de social media alineada con los objetivos de Negocio y los particulares de cada producto, de acuerdo al público objetivo.

- Definir y administrar el calendario anual de acciones por canal, asegurando la generación de contenidos de valor, el incremento del Brand Awareness y la creación de una comunidad de seguidores.

- Moderación en cada una de las redes y armado/seguimiento de pautas publicitarias. Análisis de audiencias.

- Definición y seguimiento de los principales indicadores de la estrategia implementada. Reportes semanales con evolución y highlights.

- Ser responsable del monitoreo y análisis de la reputación on-line de las marcas, implementando un programa de social listening que nos permita mejorar los contenidos publicados y el incremento de los usuarios.

- Asistencia en el armado y coordinación de campañas de Engagement y de Inbound Marketing en conjunto con el equipo de UA y producto.

¡Tu perfil!

- Experiencia liderando equipos de Social Media (excluyente)

- +5 años de experiencia en la gestión de redes sociales institucionales y campañas de marketing digital (excluyente)

- Nivel de inglés avanzado (excluyente)

- Nivel de portugués intermedio (deseable)

- Estudios universitarios de Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Comunicación, o similares

- Conocimientos en creación de contenido, redacción creativa, estrategia en redes sociales

- Conocimiento de campañas de marketing 360°

- Manejo de herramientas de diseño, como Photoshop, Illustrator y Adobe Premiere

¿Por qué trabajar con nosotros?

- Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).

- Tendrás oportunidades de crecimiento profesional dentro de una compañía en constante desarrollo (¿sabías que sólo hacemos cosas que no hizo nadie?)

- 2 actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión por desempeño y/o cambios de seniority.

- Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud.

Lugar de trabajo: Villa Urquiza, Buenos Aires.

Si estás dispuesto a desafiar las reglas y crear algo que todavía no existe, esperamos saber de vos. ¿Queres saber más de la cultura y los beneficios de la empresa? Visita nuestro sitio web: http://www.etermax.com


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Tu Próximo Rol En Etermax: Social Media Manager (Global)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T23:50:23.683Z