Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Ui/Ux Designer Sr. - Ar

Ui/Ux Designer Sr. - Ar
Empresa:

Veritran


Detalles de la oferta

Sobre Veritran
Veritran es una compañía global que acelera y simplifica la construcción de aplicaciones digitales de negocios a través de su plataforma Low-Code.Con el objetivo de impulsar la transformación digital, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de implementación y costos de desarrollo de aplicaciones innovadoras sin necesidad de escribir ni una sola línea de código. La plataforma de Veritran es utilizada por más de 50 clientes alrededor del mundo, alcanzando a más de 20 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 20 mil millones de transacciones anualmente.

Nuestra cultura en Experiencia de Usuario
VeriTranevoluciona de forma constante laexperiencia de sus productospara ofrecer unaUX fluida y gratificante, que logre perdurar y crecer según las necesidadesdel mercado y losobjetivoscomerciales.

Lo que buscamos en ti
Nos encontramos a la búsqueda deun UX Designer, con experiencia engestión de proyectos y equipo, para diseño deinteracciónenfocado aproducto.Debe desempeñarse conindependenciaen suspropuestas de valory resolverrequerimientospuntuales delnegocio, a través deprototipos, documentación deanálisisy propuesta deUI final.

Algunos puntos específicos que valoramos mucho

- Sólido conocimiento de Metodologías de Trabajo y UserResearch
- Fuerte foco en definiciones de UX basadas en buenas prácticas del mercado
- Experiencia en gestión y organización deproyectos
- Manejo de arquitectura de información con foco en requerimientos delnegocio
- Perfil con conocimiento comercial que detecte la posibilidad de valor a incorporar a producto
- Experiencia en Diseño deProducto y/o Herramientas de Construcción Visual
- Experiencia en Layout, Navegación y Arquitectura para Backoffice
- Inglés avanzado

Te proponemos

- Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.

- Un excelente clima de trabajo y un ambiente cuidado con todo lo necesario para que trabajes de la manera más confortable.
- Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
Estamos creciendo y queremos incorporarel mejor talento, te sumás?

¡queremos conocerte!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ui/Ux Designer Sr. - Ar
Empresa:

Veritran


Built at: 2024-04-18T01:20:21.544Z