Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cloud Services Manager

Avature has been growing steadily since 2012 both as a company and a product, resulting in an exciting work environment, full of technical challenges and lea...


Mendoza

Publicado a month ago

Lead Engineer Con Gcp

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos ...


Mendoza

Publicado a month ago

Analista De Datos

Orientamso nuestra búsqueda a una paersona anlitica.- Tareas principales:- Extraer datos del sistema.- Transformar los datos en informes- Armar reportes para...


Mendoza

Publicado a month ago

Service Lead, San Rafael #450

San Rafael, CA- Associates- Full Time/Part Time The Warehouse, Wine & Spirits (WW&S) Service Lead assists the Omni Store Manager (OSM) and Assistant Omni S...


Desde Gobrands, Inc. - Mendoza

Publicado a month ago

Unity Developer Sr [Mendoza Cap.]

Unity Developer Sr [Mendoza Cap.]
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa líder en ingeniería de software en el mundo mobile de LatAm y con productos 100% propios. Están enfocados en el negocio free-to-play, con éxitos a nivel mundial. Su principal producto es el 5to juego más jugado en el mundo. Su audiencia está centrada principalmente en USA, Canadá y Australia. Recientemente ingresaron en China y lograron el Primer Puesto en iOS, en la sección "trivia games".

Actualmente se encuentran agrandando y optimizando sus equipos de desarrollo, enfocados en buenas prácticas de programación y en la investigación constante de nuevas tecnologías que permitan seguir estando en la escena mundial del gaming mobile.

Estamos en búsqueda de Unity Developer Sr para sumar a su equipo. El equipo de desarrollo está compuesto por +90 desarrolladores, y apuntan a las habilidades y capacidades de desarrollo, por lo que evalúan el expertise en desarrollo en general sin focalizarse en un lenguaje o plataforma en particular. Sus principales oficinas están en Villa Urquiza y como parte de su crecimiento están armando un nuevo equipo de trabajo en Mendoza.

Requisitos:

- +3 años de experiencia en desarrollo con herramientas de Unity3D, incluyendo Unity UI.

- Idealmente, sólido conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización, CI/CD y Domain-Driven Design.

- Experiencia en implementaciones gráficas como sistemas de partículas y shaders.

- Mucha predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.

- Excelentes habilidades de comunicación: capacidad para colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa.

Beneficios:

- OSDE 310 (plan familiar)

- Home Office (2 x mes)

- Flex Time (llegada entre las 8 y 10 am)

- Viernes Off (Todos los viernes del año salen 2 hs antes.)

- Clases de Inglés in company

- Almuerzo in company todos los días

- Descuento SportClub + 75%

- Ajustes salariales (2 por año + desempeño)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Unity Developer Sr [Mendoza Cap.]
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-19T23:56:37.752Z