Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Technician

¿Te atrae un entorno dinámico? ¿Das prioridad a la seguridad a la hora de resolver problemas complejos? ¿Te gustaría desarrollar tus conocimientos técnicos? ...


Desde Vestas - Santa Cruz

Publicado 17 days ago

Lider De Front

is now seeking a Lider de Front to join our team at Esplendor El Calafate in Calafate , Argentina .PropósitoCoordinar y supervisar el correcto funcionamiento...


Santa Cruz

Publicado 14 days ago

Lider De Front

is now seeking a Lider de Front to join our team at Esplendor El Calafate in Calafate , Argentina .PropósitoCoordinar y supervisar el correcto funcionamiento...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Cruz

Publicado 12 days ago

Lider De Front

is now seeking a  Lider de Front to join our team at  Esplendor El Calafate  in  Calafate ,  Argentina . Propósito Coordinar y supervisar el correcto funcion...


Desde Wyndham Hotels & Resorts - Santa Cruz

Publicado 10 days ago

Uo.663 | Empleo: Geólogo / Ingeniero De Geotécnia

Uo.663 | Empleo: Geólogo / Ingeniero De Geotécnia
Empresa:

Goldcorp


Detalles de la oferta

B de trabajo
Ingeniería Geológica
Geólogo / Ingeniero de Geotécnia
Geólogo / Ingeniero de Geotécnia
Goldcorp
Lugar del puesto
Perito Moreno, Santa Cruz
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Fulltime
Área:
Ingeniería Geológica
OPORTUNIDAD LABORAL
Goldcorp es una de las empresas productoras de oro de mayor antigüedad, de más rápido crecimiento del mundo, con operaciones y proyectos de desarrollo localizados en jurisdicciones seguras en distintos puntos del continente americano. Goldcorp, una empresa canadiense con sede en Vancouver, Columbia Británica, emplea a más de 18,000 personas en todo el mundo.

La compañía está comprometida con prácticas mineras responsables y está en una muy buena posición para demostrar un rendimiento y un crecimiento sostenibles y destacados en la industria. Esto lo podemos realizar ya como compañía, creemos en la producción segura, en actuar de forma ética, en respetar a todos nuestros grupos de interés, creemos en la comunicación abierta, en el empoderamiento de los demás y en la innovación.
Una carrera profesional en Goldcorp puede llevarlo desde el escudo canadiense hasta las llanuras de la Patagonia argentina. Cualquiera sea su destino, se encontrará con una cultura vigorosa, impulsada por el desempeño y lista para brindarle todo su respaldo, y con los principios irrenunciables de Goldcorp: prosperidad sustentable, seguridad de los trabajadores, protección del medio ambiente y respeto por las culturas locales.
Geólogo / Ingeniero Geotécnico
Cerro Negro Santa Cruz
Realizar análisis e interpretación de datos geotécnicos, mapeo y monitoreo sísmico, soporte de suelo y actividades derivadas, para lograr una correcta planificación geotécnica.
Principales Responsabilidades:
» Recolección, análisis e interpretación de datos geotécnicos
» Desarrollo de plan de gestión de control de macizo rocoso y su implementación.
» Participar en la instalación de sistemas de soporte de macizo rocoso.
» Reportes diarios, semanales y mensuales.
» Generación de reportes técnicos de su propia autoría
» Brindar información sirva de soporte para pliegos y bases técnicas para contratación de proveedores de bienes y servicios para el área.
» Evaluación de riesgos.
» Asistir y promover a reuniones de SySO tanto del área como de toda la compañía.
» Facultado para detener la operación en caso de detectar irregularidades en términos SySO y Ambiente como así también solicitar la exclusión de cualquier persona renuente a las normas y procedimientos SySO.
» Responsable de mantener informado a su supervisor de todas las medidas y decisiones tomadas en terreno
Aptitudes y conocimientos deseados
» Título universitario de Geólogo o Ingeniero de Minas.
» Conocimiento del funcionamiento de la industria minera
» Manejo de software específicos
» Conocimiento de paquete Office, en especial Excel y Power Point
» Experiencia para ejecutar los trabajos, Conocimiento en técnicas de trabajo. Conocimientos de administración, gestión integral de seguridad (herramientas, reglas, conceptos), medio ambiente.
» Habilidades de trabajo en equipo
» Conocimiento de Políticas, Procedimientos y normas generales operativas y administrativas.
» Licencia de conducir Tipo (A/B)
Experiencia
o 3 a 5 años en la industria
o 1 o 2 años en puesto similar.
o Haber ejercido cargos similares
Habilidades Relevantes
Capacidad de organización, capacidad de comunicación, predisposición para enseñar y aprender.
Cómo aplicar
Favor de ingresar el número 2297 para enviar su solicitud en línea ( En este momento no estamos aceptando candidatos vengan por medio de las agencias de colocación.
Goldcorp es una empresa minera trasnacional respeta las normas y se rige por las leyes de trabajo existentes en los países donde tenemos operaciones. Hacemos de su conocimiento la siguiente información:
» Todas nuestras Vagas son publicadas en nuestra página de internet
» Goldcorp jamás solicita a sus candidatos ningún tipo de retribución económica para ser candidato a una oferta de empleo o por hacer trámites, exámenes o cualquier otro proceso relacionado al de Reclutamiento y Selección, como tampoco solicita datos personales como números de cuentas bancarias
» Al ser un empleador ofrece igualdad de oportunidades, Goldcorp está comprometido con la diversidad, la inclusión y la accesibilidad. Animamos a postular a todos los candidatos calificados. Contamos con alojamiento disponible previa petición para los candidatos formen parte de todos los aspectos del proceso de selección. propiedad del . quesea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Uo.663 | Empleo: Geólogo / Ingeniero De Geotécnia
Empresa:

Goldcorp


Built at: 2024-03-28T20:50:40.345Z