Abastecimiento
Responsable de Procesos y Performance Management - Provincia de Córdoba
Responsable de Procesos y Performance Management - Provincia de Córdoba
Holcim Argentina
Lugar del puesto
Córdoba, Córdoba
Publicado:
Publicado hace 4 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Abastecimiento
En Lafargeholcim Argentina nos orientamos a la búsqueda de un Responsable de Procesos y Performance Management, para nuestra administración central. Los candidatos deben contar experto en manejo de proyectos y soporte IT.
Objetivo del cargo
Dirigir y conducir, en coordinación con el equipo Global y Zonal, mejoras a los procesos,
herramientas y sistemas en apoyo a la ejecución de la estrategia de categorías mejorando la eficiencia y la estandarización y administrando informes de suministros y gestión del rendimiento en coordinación con el liderazgo mundial y de la Opco con el fin de agregar valor a la empresa y contribuyendo al logro de los objetivos.
Roles y principales responsabilidades:
Desplegar e implementar sistemas y herramientas Globales y Regionales en el entorno local de compras con el fin de estandarizar procesos y herramientas utilizadas.
Desplegar e implementar las estrategias de datos maestros Globales y Regionales, plantillas y fichas técnicas de materiales, proveedores y servicios con el fines de estandarización y simplificación.
Apoyar y conducir la gestión global de gastos, informes y herramientas de predicción para suministro (GloBi, PITT, Scorecards) dentro del país local, asegurando la gestión de los componentes locales del ciclo de informes de suministro global en coordinación con el equipo global y de la zona, con el fin de garantizar un proceso transparente en sitio.
Desarrollar y compartir mejores prácticas observadas para uso del sistema ERP apoyando a los usuarios finales en el área del uso de herramientas de IT para asegurar su correcta utilización.
Mantener y utilizar de las herramientas e-sourcing global y zonal y las herramientas de e-procurement para asegurar un uso eficiente en el área
Requisitos académicos y experiencia:
Profesional en economía, contaduría pública, licenciatura en administración de empresas, ingenierías o áreas afines.
Dominio de Excel - Nivel avanzado
Dominio de office - Nivel usuario
Dominio de SAP - Modulo MM
Dominio de inglés - Nivel intermedio avanzado (B2)
5 años de experiencia en Suministros: gestión de la cadena de suministros, abastecimiento estratégico, procedimientos y normas de contratación.
Experiencia en manejo de proyectos y soporte IT
Disponibilidad para realizar viajes eventuales.
Oficina o Lugar del puesto Administración Central - Córdoba capital El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.