Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

(Uu.416) Media, Innovation And Data Assistant En Buenos Aires

(Uu.416) Media, Innovation And Data Assistant En Buenos Aires
Empresa:

Johnson And Johnson


Detalles de la oferta

Media, Innovation and Data Assistant Nuestro negocio de productos de consumo masivo para el cuidado de la salud incluye una amplia gama de productos utilizados para el cuidado del bebe, cuidado de la piel, cuidado oral, cuidado de las heridas, y los campos vinculados a la atención de la salud de la mujer.

Media, Innovation and Data Assistant dará soporte al Managment de Mktg Services reportando al Consumer Experience and Data Sr. Manager, asegurando la implementación de proyectos y procesos de Portfolio e innovación y dado soporte a todos los procesos internos de Medios, agencias, y partners; para todas las marcas de J and J; Consumo Masivo para los 7 países de Conosur (Argentina, Ecuador, Peru, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay).

El/La candidato/a deberá tener un perfil analítico, con excelente capacidad de interrelación personal y proyección como talento para el área de mkt y medios.

Se requiere un profesional independiente, proactivo y que desafíe el status quo buscando soluciones innovadoras y trasmitiendo energía de cambio al resto de la organización.

Responsabilidades principales:

1. Innovación de productos: responsable de conectar con diversas áreas de la compañía para garantizar el lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de packs promocionales.

3. Procesos: Dar soporte en la creación de diferentes procesos de Marketing. Por ejemplo: Manejo de P and L;, Manejo de presupuesto, de Innovación, de facturación de Medios and agencias.

4. Medios, Digital y Operaciones de agencias: Ser un soporte del Gerente de medios en la implementación de las campañas online y offline de las marcas en los distintos países.

2. Inteligencia: responsable de armar análisis de mercado para la toma de decisiones y generar reportes periódicos para trackear las principales variables del negocio

Qualifications

Qualifications:

1) Nivel de Educación requerido: Profesionales graduados de carreras relacionadas con ciencias económicas, sociales, Comunicación, publicidad and marketing. (requisito excluyente)

2) Años de experiencia: mínimo 1 año de experiencia laboral en cualquiera de estos temas: marketing, medios, publicidad, análisis de medios, research, y/o consultoría de estrategia de negocios o marketing

3) Cualidades requeridas: excelentes capacidades de relacionamiento interpersonal con diferentes áreas y nivel jerárquico, capacidades analíticas, interés por aprender, capacidad de seguimiento y de liderar proyectos.

4) Idiomas requeridos: inglés intermedio avanzado.

5) Manejo de herramientas informáticas: Office avanzado (Excel, PowerPoint)

6) Tipo de Contrato: Efectivo

5) Ubicación de la posición: Belgrano, Argentina

Primary Location

Argentina:Buenos Aires:Capital Federal

Organization

Johnson and Johnson de Argentina (7450)

Job Function

Advertising

Requisition ID

(phone hidden)


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
(Uu.416) Media, Innovation And Data Assistant En Buenos Aires
Empresa:

Johnson And Johnson


Built at: 2024-03-29T00:11:17.779Z