Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

[Uw.74] - Soporte It Con Experiencia [Xa807] En Argentina …

[Uw.74] - Soporte It Con Experiencia [Xa807] En Argentina …
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Acerca de esta página

SOPORTE TÉCNICO SISTEMAS Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional egresado o próximo a recibirse de carreras afines a Sistemas, para ocupar el puesto de SOPORTE TÉCNICO en nuestra Institución. Orientamos nuestra selección a personas proactivas, flexibles, con capacidad de análisis y trabajo en equipo, que acrediten experiencia mínima de 1 (un) año en puestos similares. Conocimientos requeridos: : Conocimiento de Puesto de Trabajo, Windows, MS Office : Conocimiento de Correo Electrónico : Conocimientos básicos de redes : Soporte en forma remota o presencial Actividades a realizar: Sus principales tareas serán: :

Atender y dar respuesta a los requerimientos de soporte de Help Desk (microinformática) planteados por los distintos usuarios del Instituto (externos e internos). : Identificar e informar todos los pedidos y oportunidades de mejora en los sistemas y tecnologías que soporta. : Instalar, mantener y gestionar las configuraciones de estaciones de trabajo y servicios informáticos de soporte del Instituto. : Realizar monitoreo de las tecnologías y sistemas que soporta, identificar y comunicar eventualidades. : Participar en la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos del Instituto y en los programas de mejora que se requieran. : Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad informática. : Colaborar en la instalación de nuevos hardware y software. : Capacitar a los usuarios en el correcto uso de las tecnologías y sistemas. Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de Trabajo Fijo

Información adicional

Compañía

confidencial

Salario

A convenir

Tipo

Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
[Uw.74] - Soporte It Con Experiencia [Xa807] En Argentina …
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T10:59:00.415Z