Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Diseñador De Producto

Nuestro cliente es una empresa especializada en Desarrollo de software e implementación de aplicaciones. Se encuentra en la búsqueda de un Diseñador de produ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Screenwriter

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 17 days ago

Profesional De Diseño Grafico Publicidad

Descripción del empleoBuscamos realizar un puesto en Marketing para el Departamento de Post-Venta de una importante automotriz en Córdoba o Buenos Aires, par...


Capital Federal

Publicado 17 days ago

Ux Designer - Buenos Aires

Ux Designer - Buenos Aires
Empresa:

Naranja


Detalles de la oferta

Somos la empresa líder en emisión de tarjetas de crédito del país. Ahora nuestro desafío es ser la Fintech N°1 de Argentina.

Estamos evolucionando para ser un ecosistema de servicios basados en la tecnología, con la misión de facilitar la vida de nuestros Clientes a través de experiencias únicas.

Es por esto, que nos encontramos buscando UX Designer´s, con pasión por el diseño de interacción y la usabilidad, para sumarse al equipo de Buenos Aires y crear junto al área de producto, desarrollo y arquitectura soluciones simples e innovadoras.

Los principales desafíos como UX serán:

Influir en las áreas de negocio y de tecnología para proyectar continuamente el producto enfocado en las necesidades del usuario final.

Participar en validaciones con usuarios y en metodologías de research.

Producir especificaciones de requisitos para stakeholders internos por medio de la creación de personas, storyboards, escenarios y flowcharts.

Crear prototipos y wireframes que puedan ser utilizados para validar soluciones con usuarios finales.

Colaborar constantemente con Diseñadores UI para asegurar que el lenguaje visual creado satisfaga los requisitos de interacción propuestos.

Colaborar constantemente con Desarrolladores Front-end para asegurar que las soluciones propuestas sean factibles y que los estándares propuestos sean mantenidos durante la codificación.

Habilidad de proyectar plataformas de forma evolutiva y/o dirigir un rediseño completo, de acuerdo con las necesidades del negocio y producto

Requisitos

Poseer 4-5 años de experiencia proyectando productos y servicios de calidad para Web y mobile.

Experiencia planeando y dirigiendo investigaciones en campo y tests de usabilidad, incluyendo: reclutamiento, creación de prototipos/scripts para tests, facilitación de las sesiones, report de resultados y rediseño basados en los insights

Profundo entendimiento sobre diseño de interacción y buenas prácticas para creación de interfaces;

Conocimiento de la aplicación de las actuales herramientas de mercado (ej. Marvel/Invision, Adobe Suite, Sketch, Zeplin, Axure, etc.).

Beneficios

Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.

¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ux Designer - Buenos Aires
Empresa:

Naranja


Built at: 2024-03-29T12:14:50.687Z