Descripcion:
Los Líderes de Experiencia del Cliente son responsables de tres actividades principales:
- diseñar una experiencia coherente y atractiva para el usuario, considerando la adecuación con otros canales,
- esbozar mockups y construir wireframes de alta fidelidad, y
- crear plan de pruebas con usuarios y ejecutarlo, p.ej.: conducir paneles, investigaciones y entrevistas, y retornar los resultados al laboratorio
Cualidades tecnicas:
- Liderar los esfuerzos de experiencia e interfaz con usuarios para el squad, garantizando la entrega de un producto de calidad al consumidor
- Crear mockups y wireframes para páginas en internet y en el celular que el desarrollador de front-end sea capaz de traducir en códigos
- Crear prototipos que demuestren el flujo y las interacciones de los usuarios
- Probar e investigar la experiencia de los usuarios mediante pruebas A/B, entrevistas, etc.
Habilidades:
- Expertise en el área de dominio
- Conocimiento avanzado en principios de User Centered Design y Usabilidad
- Experiencia en diseño de productos de calidad para consumidores, incluyendo mobile, viabilizando las capacidades y los objetivos del negocio con el uso de la tecnología
- Experiencia y conocimiento de la industria son diferenciales
- Habilidad de diseñar frames claros y creativos para orientar al squad
- Habilidades de diseño gráfico y visual, incluyendo el uso de un conjunto diversificado de software, p.ej.: Invision, Adobe suite, OmniGraffle, Balsamiq, Axure, Sketch etc..
- Experiencia con planificación y realización de investigación con usuarios, pruebas con usuarios, pruebas A/B, y prototipado rápido Experiencia en Metodología 'Agile'
- Conocimiento sólido y experiencia con desarrollo de software ágil
- Experiencia como desarrollador en un squad de ágil es un diferencial Habilidades individuales
- Sólidas habilidades de comunicación con capacidad para articular y optimizar el diseño en base al valor para el usuario y el negocio
- Habilidad de trabajar en equipo de modo eficaz, incluyendo resumir ideas abstractas en implicaciones concretas de diseño
- Cómodo trabajando con tiempos de turnaround y plazos cortos Mentalidades y comportamientos
- Muy motivado para resolver los puntos críticos para el usuario mediante un diseño excelente
- Ve valor en el enfoque iterativo del diseño
- Fuerte sentido de responsabilidad por la solución, no tiene miedo de manifestarse para garantizar que el punto de vista del usuario sea oído por el Product Owner
- Cree en una cultura de confianza y transparencia
- Abierto a aprender nuevas ideas fuera del alcance o conjunto de habilidades para comprender diseño de UI, estrategia y prueba
Beneficios:
- 20 días hábiles de vacaciones anuales
- Día libre dentro de tu mes de cumpleaños
- 30 días corridos de licencia por paternidad, y reincorporación gradual a tu regreso Licencia por maternidad: Excedencia o reincorporación gradual
- 2 días al año para asistir a conferencias
- 21 días de estudio al año
- Reintegro por cursos online (e.g., Udemy y Coursera)
- After lunch una vez al mes
- Snacks, frutas, café Nespresso libre, zona recreativa
- Computadora Mac
- Medicina prepaga: Plan corporativo para grupo familiar: Medicus, Galeno o Swiss Medical
- Estacionamiento para bicicletas
Zona: Palermo