Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ux Content Lead

¡Somos el Banco más grande del mundo y queremos seguir creciendo con VOS! En ICBC, trabajamos para potenciar el talento de nuestra gente, innovamos para evol...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Designers Ux/Ui Designers Remote

At DHNN, we are constantly expanding, which is why we are adding Product Designers - UX / UI Designers to our team to be part of super innovative projects.We...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 18829: Diseñador Gráfico Para Empresa De Marketing Y Desarrollo Tecnológico / Vicente Lópe[...]

Ref.18829:Diseñador Gráfico para empresa de marketing y desarrollo tecnológico / Vicente López Prov. Bs As Descripción:ADN–Recursos Humanosestamos en la búsq...


Desde Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Proyectistas Sanitarios Autocad Trabajo A Distancia

Nuestro equipo permanente, profesionales asociados y colaboradores abarcan una amplia gama de disciplinas tales como: agua potable, sanitaria, diseños viales...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ux/Ui Designer
Empresa:

Digitalpal


Detalles de la oferta

Digitalpal es una agencia de diseño de productos digitales que colabora con startups y grandes players globales para idear y lanzar experiencias digitales de alto impacto.

Estamos a la búsqueda de personas con experiencia y energía para crear productos hermosos y altamente funcionales para nuestros clientes y sus usuarios, trabajando desde nuestras oficinas en Mar del Plata o de forma remota.

Como diseñador de productos en Digitalpal, formarás parte del ciclo de vida completo del proyecto de principio a fin, esperando que contribuyas en todos los aspectos del proceso de diseño que incluyen investigación, wireframing / prototyping y diseño visual.

Este es un gran papel para alguien que ha tenido experiencia con el ritmo y la variedad del trabajo de una agencia, y desea continuar desarrollando sus habilidades al máximo dentro de un entorno de equipo. La adaptabilidad, una actitud altamente colaborativa y el deseo de un crecimiento continuo son indispensables.

Responsabilidades:

: Diseñar hermosas y funcionales apps para iOS y Android.
: Diseñar hermosas y funcionales landings y web apps.
: Concebir, desarrollar, probar y presentar ideas que brinden la experiencia de usuario de la más alta calidad en términos de innovación, simplicidad y consistencia.
: Colaborar estrechamente con Product Management, UX Strategist, User Research y los clientes para ayudar a definir los requisitos detallados del producto como prototipos, descripciones y wireframes
: Trabajar con los desarrolladores para garantizar que los diseños se implementen de la manera prevista y se mantenga la integridad de la experiencia del usuario en el producto final.
: Continuamente incorporar feedback para mejorar la experiencia UI / UX.
: Conocimiento sólido y actualizado de los principios y las mejores prácticas de UX.
: Experiencia en manejo de software relacionado con diseño y prototipado (Sketch, InVision, Marvel, etc).
: Experiencia trabajando en estrecha colaboración con equipos de desarrollo, producto, marketing y contenido.
: Un portafolio sólido de trabajo de producto que puede hablar tanto con su UX como con sus habilidades de diseño visual.
: Capaz de ser multi:tasking y trabajar en un entorno fluido y ágil.
: Orientado obsesivamente a los detalles con la capacidad de priorizar tareas de diseño.
: Auto:iniciador. Proactivo.
: Habilidades de comunicación claras y abiertas. Puede articular el por qué y liderar las discusiones sobre su proceso, exploraciones y conclusiones.
: Capacidad para traducir objetivos en interfaces de usuario limpias y utilizables.
: Ego:less y objetivo. Recibir comentarios bien e iterar diseños dentro de un equipo, sin importar cuán apegado estés a ellos.
: Buen nivel de inglés oral y escrito.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Ux/Ui Designer
Empresa:

Digitalpal


Built at: 2024-04-19T09:02:18.070Z