Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back-End Developer (Argentina) Platform (Development) · Buenos Aires · Completamente Remoto

Platform (development) · Buenos Aires · Completamente remoto En Analyticalways nos apasiona construir software para mejorar la vida de los retailers. En el ...


Desde Analyticalways - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer

We are a young American-based company that produces high-quality software using the latest disruptive technologies available in the market.We're looking for ...


Desde Conexionhr - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Programador Java Senior

*Funciones: - Participar en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones técnicas -Participar en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones técnicas -E...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Fullstack Developer

Job description¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futu...


Desde Stefanini Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Value Access Manager Onco And Hemato / Rare

Value Access Manager Onco And Hemato / Rare
Empresa:

Sanofi


Detalles de la oferta

Principales responsabilidades: Asegurar que los pacientes, los profesionales de la salud y la perspectiva de HTA estén incluidos en HEOR y planes clínicos en particular a través de la interacción con los organismos de HTA (por ejemplo, primeros consejos científicos, consultas previas a la presentación, etc.)

Garantizar que todas las entregas finales son de alta calidad científica y se presentan de una manera que apoya la estrategia de acceso al mercado local, en cumplimiento total con Sanofi y los requisitos reglamentarios.

Dar seguimiento a los avances de las acciones acordadas dentro de juntas estratégicas a través de la coordinación de las reuniones. Recopilación de la información y materiales necesarios. Elaboración de la minuta ejecutiva. Dando seguimiento en conjunto con los involucrados y responsables para asegurar el cumplimiento y apego a las iniciativas de negocio dentro del tiempo acordado.

Proporcionar información relevante a la gerencia general y unidades de negocio mediante la recopilación de datos sobre resultados de negocio, proyectos y mejores prácticas.

Análisis, validación, elaboración de reportes y métricas. Realizando observaciones y/o recomendar acciones para soportar la correcta toma de decisiones de la dirección.

Requisitos excluyentes:

3+ años de experiencia en roles afines.

Ingles avanzado

Licenciatura en Ciencias Químico Biológicas, Médicas, Administración, Mercadotecnia o afín.

#LI-LATAM

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Value Access Manager Onco And Hemato / Rare
Empresa:

Sanofi


Built at: 2024-04-25T23:51:59.862Z