Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Estamos buscando VENDEDOR; para incorporarse al equipo de nuestro cliente: VASSER.
¡Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida;
tenemos una oportunidad para vos!
Principales responsabilidades:
Gestión y planificación general de venta y cobranzas.
Atención a reclamos de clientes, fidelización.
Ampliación de cartera de clientes.
Requisitos:
Experiencia en industria de construcción.
Disponibildad plena para viajar.
Vehiculo propio (los costos del vehículo se reconocen)
Marcado perfil comercial, proactividad y empatía.
Zona de trabajo: Buenos Aires (excepto GBA Y CABA) y La Pampa (excepto Santa Rosa y General Pico).
Tipo de contrato: Por tiempo indeterminado.
Horario de trabajo: Full time.
Remuneración: Sueldo + comisión. Se incluyen también los viaticos de traslado.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS!.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función de género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postulatrte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.