Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando “Vendedoras/es para Retail - EVENTUAL” para incorporarse a través de Adecco al equipo de nuestro cliente, EMPRESA INTERNACIONAL DEDICADA A LA VENTA DE ACCESORIOS.
Objetivo: Realizar todas las tareas operativas del local que afectan positivamente la experiencia de compra siguiendo las instrucciones del Gerente de Tienda y cumpliendo con los procedimientos diarios establecidos por el área de Operaciones Retail.
Tareas:
- Operar la caja según procedimientos vigentes y custodiar el correcto funcionamiento del sistema, buscando mantener una facturación ágil y cumplir los standares de excelencia de experiencia de compra.
- Custodiar el standard de visual y reponer según rota de la tienda e indicaciones de la Instore.
- Velar por la seguridad e integridad del equipo, clientes y activos, a través del cuidado y correcto uso de los recursos disponibles.
- Mantener informado al Gerente de Tienda sobre todas las actividades e inconvenientes que sucedan en la tienda.
- Cumplir el estándar de atención al cliente definido. Realizar la limpieza de la tienda según cronograma. Cumplir con las normas de imagen personal. Mantener actualizado el precio vigente de cada producto de la tienda.
- Cumplir diariamente con el procedimiento de ingreso y egreso a tienda.
- Mantener el control visual de la tienda para detectar situaciones de robo/hurto/fraude y una comunicación efectiva entre los presentes.
- Custodiar el standard de trastienda y ejecutar los movimientos de stock (recepción, devolución, fallado, transferencias).
Los requisitos son:
- Secundario Completo.
- Manejo de Office.
Se valorarán competencias como proactividad, dinamismo, organización, planificación de tareas y trabajo en equipo.
Zona de Trabajo: Capital Federal y GBA
Horario: 8hs por día. 6 días de trabajo. Franco semanal rotativo.
Tipo de contrato: Eventual
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos
http://argentina.adeccoempleo.com
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.