Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial De Transporte

**Descripción**:En Transportes J. Carrión continuamos desarrollando nuestro plan de evolución, crecimiento y expansión. Por este motivo, buscamos comerciales...


Desde Jcarrion - Chaco

Publicado a month ago

Personal De Limpieza (Cobertura De Vacaciones)

Importante residencia de Sant Quirze del Vallès busca personal de limpieza para cobertura de vacaciones.**Horario**: de lunes a viernes de 7 a 13.30h + 3 S/D...


Desde Fundacio Privada I Benefica Assis - Chaco

Publicado a month ago

Administrativo Compras (H/M/X)

No requeridaEn ManpowerGroup estamos buscando un administrativo (H/M/X) de compras para una importante compañía situada en la zona norte de Madrid capital. S...


Desde Manpower España - Chaco

Publicado a month ago

Oferta Privada: Terapeuta Ocupacional

Código del anuncio- 01\2024\005308- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\005308- Número de puestos- 1- Categoría- SALUD / DEPO...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Chaco

Publicado a month ago

Vendedor
Empresa:

Hilti


Detalles de la oferta

Buscamos a una persona entusiasta y emprendedora que se una a nuestro equipo de Hilti Store en Maipú Buenos Aires en el puesto de representante de la tienda Hilti. Pero este no es un rol de servicio al cliente ordinario, ya que el nuestro es una cultura de trabajo única y de alto rendimiento.

¿Qué es Hilti?
Si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria. Con más de 75 años de experiencia consolidada, cerca de 29.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio. Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valía mientras aprendes y te labras un gran futuro profesional.

¿En qué consiste la posición?
Como representante de la tienda Hilti, cuidarás de nuestro sitio, atendiendo a clientes locales que van desde comerciantes únicos a grandes proyectos de construcción. Es un papel dinámico y proactivo, donde demostrará nuestros productos y asesorará a los clientes sobre las soluciones más innovadoras y rentables para sus necesidades. Tendrás un amplio conocimiento del producto en todo el catálogo Hilti completo, que abre muchas opciones de carrera para el futuro. Entre atender a los clientes, llevarás a cabo procesos del día a día, como la introducción de pedidos, la recepción de mercancías, la aceptación de pagos, despacho y gestión de inventario.

Estamos orgullosos de estar calificados en el ranking Great Place To Work 2017 como una de las mejores multinacionales a nivel global para trabajar.
¿Qué ofrecemos?
Muéstranos de qué estás hecho y te ofreceremos oportunidades de moverte en el negocio: trabajar en el extranjero, experimentar diferentes funciones laborales y abordar diferentes mercados. Es una gran manera de encontrar la alineación adecuada para tus ambiciones y lograr la carrera emocionante que buscas.

¿Por qué deberías enviar tu solicitud?
Tenemos un excelente mix de personas y muchos de nuestros mejores Account Managers no tenían experiencia en el sector cuando iniciaron en la compañía. Así que, si no has trabajado en ventas o tienes experiencia comercial pero no en la industria de la constricción, eso está bien para nosotros. El éxito en Hilti se debe al trabajo en equipo y a tu propia habilidad, sin importar cuál ha sido tu experiencia específica en ventas.

Requisitos:
Comunicación efectiva y buenas habilidades interpersonales
Manejo de sistemas, SAP preferiblemente.
Experiencia en ventas en el sector de la construcción preferiblemente
Una personalidad proactiva y un impulso para tener éxito
Estudios culminados en Ingeniería, Administración, logística o similares y la capacidad para desarrollar relaciones leales con los clientes.
Únete a nuestro equipo


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Vendedor
Empresa:

Hilti


Built at: 2024-04-19T02:44:29.993Z