Vendedor
Empresa:

División Consumo Del Grupo Supervielle


Detalles de la oferta

os orientamos a perfiles comerciales y dinámicos, con alta orientación al cliente y cumpliento de objetivos para comercializar nuestros productos en el stand de servicios financieros dentro de Chango Mas (25 de Mayo 455), cumpliendo objetivos mensuales establecidos.
El horario laboral es de turnos de 6 horas diarias, rotativos, en los horarios dentro del rango horario de 9 a 22 hs. de lunes a domingos. El franco será un día entre lunes y miércoles, a definir con el supervisor.
Somos la División Consumo del Grupo Supervielle, constituida por Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF), Tarjeta Automática S.A (TA), Microlending Argentina (MILA) y Espacio Cordial Servicios S.A. Actualmente no solo ofrecemos soluciones financieras, sino que también comercializamos productos no financieros. Operamos en 20 sucursales propias y en más de 150 puntos de ventas de nuestros socios estratégicos en todo el país. Formamos un equipo de más de 900 personas reconocidos por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial.
Requisitos
Es requisito excluyente contar con secundario completo (comprobable).
Disponibilidad horaria.
Preferentemente con experiencia en ventas


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo