Grexus Neuquen, Provincia de Neuquén, Argentina
Desde Grexus estamos realizando un proceso de búsqueda y selección para el puesto de Vendedor/a Corporativo/a, para desempeñarse en una importante concesionaria de camiones, ubicada en Neuquén, Ciudad de Neuquén, Argentina.
Objetivos del puesto: Atender a los clientes actuales y potenciales estimulando las ventas.Asesorar a los clientes en las prestaciones específicas de cada vehículo.Visitar a los clientes para generar mayor volumen de ventas y fidelización.Gestionar los procesos comerciales y administrativos propios del puesto.Potenciar el crecimiento sostenido de la empresa a nivel integral.Responsabilidades del puesto: Atender a los clientes con el objeto de establecer buenos vínculos y así obtener nuevos clientes y lograr fidelización en los clientes actuales.Colaborar en la satisfacción generalizada de los clientes con respecto a los servicios que la empresa presta en el mercado de referencia.Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de ventas, así como en la orientación de los clientes en función de las demandas de gestión.Coordinar las agendas de trabajo con el resto del equipo y brindar asistencia para el buen funcionamiento del equipo comercial.Estimular y articular la vinculación entre los distintos clientes internos que colaboran en la empresa en el funcionamiento cotidiano.Realizar el seguimiento y actualización de la base de datos comercial de la empresa para contar con información precisa a nivel comercial.Desarrollar tareas de prospección comercial en la zona de influencia y visitar clientes actuales y potenciales para generar crecimiento en las ventas.Analizar los leads y la información de las plataformas digitales así como actualizar la información en los sistemas de gestión comerciales (CRM).Elaborar informes y reportes periódicos de trabajo para generar insumos para la toma de decisiones en la empresa.Informar e integrar mediante una comunicación efectiva a todos los integrantes de la empresa acerca del estado de las ventas y su potencial crecimiento.Requisitos excluyentes: Graduada/o de estudios secundarios.Experiencia laboral mínima comprobable de un (1) año en puestos similares, con expertise en atención al público y venta de camiones.Excelente manejo de herramientas comerciales y desarrollo de cartera de clientes.Habilidad comprobada en la gestión de procesos administrativos y operativos.Buena capacidad de comunicación efectiva oral y escrita.Método y organización para trabajar.Requisitos deseables: Experiencia laboral mínima comprobable de dos (2) años en puestos similares, con expertise en atención al público y venta de camiones.Habilidad comprobada para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.Capacidad de adaptación al cambio y la innovación.Orientación a resultados.Residencia en la Ciudad de Neuquén y alrededores.Edad sugerida: entre 25 y 40 años.Lugar de trabajo: El lugar de trabajo es en Neuquén, Ciudad de Neuquén, Argentina.
La modalidad de trabajo es presencial.
Jornada de trabajo: La jornada de trabajo es de lunes a viernes, en el horario que va de 09:00 hs.
a 18:00 hs., y los sábados en el horario que va de 09:00 hs.
a 13:00 hs.
Observaciones: La organización ofrece buenas condiciones de contratación, capacitación y desarrollo profesional.
La contratación es directa y no eventual.
La entrevista inicial es de carácter virtual y está basada en el análisis de antecedentes curriculares del postulante.
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