Vendedor/A Dual - Playero/A

Vendedor/A Dual - Playero/A
Empresa:

Adecco -Región Office



Área:

Recepción

Vendedor/A Dual - Playero/A

Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscandoVENDEDOR/ADUAL - PLAYERO/Apara incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente,IMPORTANTE CADENA DE ESTACIÓN DE SERVICIOS.

Responsabilidades:

· Atender y brindar un servicio personalizado a cada cliente, fidelizando al mismo, y asesorándolos en la variedad de productos comercializados en la estación.

· Atender la Caja responsabilizándose por el correcto manejo de los valores y cumpliendo con las normas vigentes en la compañía.

· Controlar la recepción de combustible y productos cumpliendo con los requisitos de los procedimientos.

· Realizar la recepción, manejo y control de stock de los productos y mercaderías conforme las normas establecidas por la empresa.

Los requisitos son:

· Secundario Completo, sin adeudar materias (excluyente).

· Competencias: Orientación al Servicio y al Cliente, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Colaboración, Espíritu Emprendedor y Excelencia.

Área laboral:Atención al Público / Ventas

Rubro de la empresa:Estación de Servicio

Zona de Trabajo:CABA Y ZONA NORTE.

Horario:Full Time - turnos rotativos

Tipo de contrato: Eventual.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos

http://argentina.adeccoempleo.com


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado

Recepcionista de laboratorio de analisis clinicos.

Laboratorio de Analisis clinicos requiere para cubrir suplencias por maternidad requiere: .Recepcionistas con experiencia comprobable en recepción de pacientes...


Desde Importante Laboratorio De Analisis Clinicos - Capital Federal

Publicado hace un mes

Telemarketer freelance

Importante empresa del rubro digital, especializada en diseño web y marketing digital, con desarrollo en el exterior, se encuentra en búsqueda de telemarketers...


Desde Obelix Marketing - Capital Federal

Publicado hace un mes

Recepcionista en sanatorio con experiencia manejo pami

Descripción Importante Sanatorio de Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista con experiencia en manejo de Obra Sociales. Nuestra Búsqueda se...


Desde Salud Industrial S. A. - Capital Federal

Publicado hace un mes

Recepcionista administrativo

Requisitos:Se busca persona con experiencia en admisión y recepción de pacientes para consultorios de Rehabilitación, con conocimiento de terminología medica...


Desde Rehabimed - Capital Federal

Publicado hace un mes