Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!
Buscamos VENDEDOR/A VIAJANTE para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, importante INDUSTRIA DE LADRILLOS
Principales responsabilidades:
- Perseguir el cumplimiento de las pautas bajadas por la empresa
- Desarrollar el potencial del territorio a su cargo
- Aumentar base de clientes
- Analizar la performance de los principales KPIs del negocio
- Relevar y analizar información del mercado
Los requisitos son:
- Experiencia mínima de 3 años en el área
- Movilidad propia. Antigüedad de 2 años, excelentes condiciones para viajar
- Disponibilidad para viajar
Zona de Trabajo: Mar del Plata y zona
Jornada de trabajo: Completa
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APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
TIPO DE CONTRATO:
contrato a plazo fijo
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa