Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo – Fac. De Ingeniería

Descripción del puestoAuxiliar Administrativo con jornada laboral de 8 horas diarias en Sede Campus UNSTA Yerba Buena.ResponsabilidadesGestionar los procesos...


Tucumán

Publicado 25 days ago

Jefe De Operaciones

Jefe de Operaciones - Perfil Auditor de ProcesosSan Miguel de Tucumán Importante grupo financiero se encuentra en búsqueda de Auditor con experiencia en cont...


Desde Valle Fértil S.A. - Tucumán

Publicado 23 days ago

Adm.De Sucursal

¡Te estamos buscando! En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde p...


Desde Swiss Medical Group - Tucumán

Publicado 20 days ago

Gerente Administrativo Con Manejo De Herramientas Financieras

para importante empresa del rubro Retail. Será su responsabilidad liderar las tareas administrativas y contables con el objeto de optimizar los procesos de l...


Tucumán

Publicado 18 days ago

Vendedor De Consumo Masivo Para San Miguel De Tucumán Y Región Noa Del País.

Vendedor De Consumo Masivo Para San Miguel De Tucumán Y Región Noa Del País.
Empresa:

Md Consultores


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Seleccionaremos un VENDEDOR DE CONSUMO MASIVO para Tucumán y la región NOA del País para reconocida empresa de consumo masivo.
La búsqueda se orienta a una persona que resida en San Miguel de Tucumán, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona NOA del País.
Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing.
Se busca sumar al equipo a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación.
La persona a incorporar deberá contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio.
Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Técnico Graduado
3-4 años


Salario Nominal: Desde $ 60000 Hasta $ 60000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Vendedor De Consumo Masivo Para San Miguel De Tucumán Y Región Noa Del País.
Empresa:

Md Consultores


Built at: 2024-04-19T16:10:05.858Z