Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo De Mantenimiento

Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo para sumarse a nuestro equipo de Mantenimiento. Las principales responsabilidades serán: Manejar los sist...


San Juan

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A De Venta - San Juan

¡Oportunidad imperdible! ASE busca un/a Ejecutivo/a de Ventas para unirse a nuestro equipo en San Juan Misión: Comercializar nuestros productos con un enfoqu...


Desde Ase Nacional - San Juan

Publicado 24 days ago

Vendedores De Servicios (Nacional)

NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO EN VENTAS,BRINDAMOS UNA OFERTA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:* SIN Horarios* SIN Inversiones* DESD...


San Juan

Publicado 24 days ago

Ejecutivo/A De Cuentas San Juan

Objetivos del puestoGenerar y activar acciones comerciales, así como mantener las cuentas de la delegación contribuyendo al logro delpresupuesto de ventas, c...


San Juan

Publicado 24 days ago

Vendedor De Vehículos Pesados

Vendedor De Vehículos Pesados
Empresa:

Scania Argentina


Detalles de la oferta

Buscamos vendedor con experiencia para nuestro concesionario en San Juan, quien llevará adelante la venta y promoción de vehículos y servicios relacionados, administrando las herramientas que provee la empresa y de acuerdo a la estrategia definida, a fin de cumplir con los volúmenes de venta establecidos. Deberá, dentro de sus funciones, identificar y desarrollar las oportunidades de negocio y gestionar el proceso completo de la venta.
La principal responsabilidad de un vendedor de Scania consiste en promocionar de forma proactiva y vender los productos y servicios de la empresa, y así contribuir al crecimiento rentable.
La función se centra primordialmente en las operaciones relacionadas con vehículos nuevos y usados y servicios, pero también incluye la responsabilidad general respecto de los clientes de un territorio o un segmento de cliente en particular. Esta función puede recibir el apoyo de los vendedores especializados o de servicio en algunos casos debido a su complejidad o a otros motivos. El vendedor de Scania deberá ser capaz de encargarse de la mayoría de las operaciones de ventas de soluciones. Para lograr sus objetivos deberá captar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes.
La orientación al cliente, para entender y transformar sus necesidades en soluciones que aportan valor, y la difusión de una imagen de marca positiva son otros aspectos clave de la función.
Scania es proveedor líder de soluciones de transporte sustentable y uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y motores industriales y marinos. Los servicios tienen una participación creciente en los negocios de la compañía, asegurando a los clientes soluciones de transporte eficientes y con alta disponibilidad operacional. Con 52 mil colaboradores a nivel mundial, la empresa está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina y con un sistema de intercambio global de componentes y vehículos completos. En 2018, los ingresos netos de Scania alcanzaron los 137,1 millones de coronas suecas. En Argentina, Scania está presente desde 1976, cuenta con casi 1000 empleados y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio en todo el país.
Requisitos

Estudios universitarios en carreras de administración de negocios o técnicas (preferente)
Experiencia comercial previa en empresas del rubro automotriz (idealmente vehículos pesados o comerciales) o maquinarias.
Capacidad analítica numérica. Conocimiento de financiación.
Manejo de Excel y otros sistemas de gestión CRM.
Inglés intermedio (preferente)
Disponibilidad para viajar
Buscamos candidatos con una gran orientación a resultados, iniciativa, adaptabilidad y flexibilidad, negociación, persuasión, perspectiva de negocios, servicio al cliente, conocimiento del cliente, venta de valor y asesoramiento sobre diferenciación.

Beneficios
Sueldo básico + comisiones por venta
Vehículo herramienta con gastos pagos
Teléfono celular
Viandas de almuerzo
Bono anual por cumplimiento de objetivos individuales y de la compañía


Fuente: Myjob

Requisitos

Vendedor De Vehículos Pesados
Empresa:

Scania Argentina


Built at: 2024-04-25T23:12:43.188Z