Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando VENDEDORESAS para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA COMERCIAL
Principales responsabilidades
Realizar todas las tareas Operativas del local
Atención al cliente, logrando satisfacer sus necesidades y cumpliendo con los Objetivos de Ventas
Realizar la Limpieza del Local
Reposición de Mercadería
Control de Stock
Se valorarán candidatostas con Proactividad, dinámicos, con excelentes habilidades de comunicación y orientados al cumplimiento de Objetivos
Los requisitos son
Secundario Completo
Experiencia Previa en el Puesto
Manejo de Paquete Office
Disponibilidad para trabajar de 09.00hs a 17.00hs desde el día 10022020 al 16022020
Área laboral ventas
Rubro de la empresa Comercial
Zona de Trabajo Santiago del Estero
Horario Full time
Tipo de contrato Indeterminado
Rango Salarial CCT COMERCIO
Título requerido Secundario Completo
TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.