Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Service Desk - Jornada Part Time

Analista De Service Desk - Jornada Part Time
Empresa:

Megatech


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un analista de service desk para brindar soporte de Nivel I de aplicaciones de IT para el equipo comercial y técnico de importante cliente de la compañía.Principales responsabilidades:Analizar las necesidades del cliente para recomendar soluciones tecnológicas y actuar como el punto de contacto principal entre las operaciones y los miembros del equipo de IT.Ser capaz de comunicar de forma eficaz y profesional errores simples y complejos, tanto verbalmente como por escrito a los usuarios, así como al resto del equipo.Estar orientado a los detalles con sólidas habilidades organizativas y de resolución de problemas a través del sistema de gestión de llamadas, ticketera, correo electrónico y otras comunicaciones.Contar con versatilidad para el manejo de distintas plataformas y lenguajes operativos.Utilizar los procedimientos, políticas, base de conocimientos y otros materiales de referencia para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico y de ritmo rápido.Requisitos:
Contar con buena predisposición para realizar otras tareas según se le asignen o requieran.Investigar, evaluar y proporcionar comentarios o sugerencias sobre tendencias problemáticas para desarrollar una solución final o alternativa a los problemas del usuario final.Contar con buena predisposición para educar a los usuarios finales de manera rápida y profesional sobre las resoluciones en respuesta a sus tickets.Contar con experiencia para la ejecución de sentencias en SQL.
Acreditar experiencia mínima de 2 años realizando tareas de analista funcional de aplicaciones.Tener fluidos conocimientos técnicos para herramientas de gestión CRM y monitoreo.Excelentes habilidades comunicacionales tanto escritas como orales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.Aquellas personas que esten interesadas, deberán postularse sin omitir remuenración neta pretendida.Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, posición efectiva y buen clima laboral.


Fuente: Empleosit_Ar

Requisitos

Analista De Service Desk - Jornada Part Time
Empresa:

Megatech


Built at: 2024-04-20T04:17:52.263Z