Nos encontramos en búsqueda de un analista de service desk para brindar soporte de Nivel I de aplicaciones de IT para el equipo comercial y técnico de importante cliente de la compañía.Principales responsabilidades:Analizar las necesidades del cliente para recomendar soluciones tecnológicas y actuar como el punto de contacto principal entre las operaciones y los miembros del equipo de IT.Ser capaz de comunicar de forma eficaz y profesional errores simples y complejos, tanto verbalmente como por escrito a los usuarios, así como al resto del equipo.Estar orientado a los detalles con sólidas habilidades organizativas y de resolución de problemas a través del sistema de gestión de llamadas, ticketera, correo electrónico y otras comunicaciones.Contar con versatilidad para el manejo de distintas plataformas y lenguajes operativos.Utilizar los procedimientos, políticas, base de conocimientos y otros materiales de referencia para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico y de ritmo rápido.Requisitos:
Contar con buena predisposición para realizar otras tareas según se le asignen o requieran.Investigar, evaluar y proporcionar comentarios o sugerencias sobre tendencias problemáticas para desarrollar una solución final o alternativa a los problemas del usuario final.Contar con buena predisposición para educar a los usuarios finales de manera rápida y profesional sobre las resoluciones en respuesta a sus tickets.Contar con experiencia para la ejecución de sentencias en SQL.
Acreditar experiencia mínima de 2 años realizando tareas de analista funcional de aplicaciones.Tener fluidos conocimientos técnicos para herramientas de gestión CRM y monitoreo.Excelentes habilidades comunicacionales tanto escritas como orales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.Aquellas personas que esten interesadas, deberán postularse sin omitir remuenración neta pretendida.Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, posición efectiva y buen clima laboral.