Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor

BUSCAMOS TALENTOS,EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDOSi te interesa ser PROMOTOR en el equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR, desafíate a vos mi...


Desde Adecco Argentina S.A. - La Rioja

Publicado 15 days ago

Promovendedor/A

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser PROMOVENDEDOR/A en el equipo de nuestro IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR, ¡Desafíate a v...


Desde Adecco Argentina S.A. - La Rioja

Publicado 13 days ago

Cajero/A

BUSCAMOS TALENTOS,¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser CAJERO/A en el equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR, ¡desafíate a vos...


La Rioja

Publicado 9 days ago

Vendedores Riiing La Rioja

Riiing busca incorporar vendedores para nuestros local comercial, ubicado en La Rioja Estamos en búsqueda de perfiles con ganas de crecimiento, logro de ob...


Desde Riiing Tecnología - La Rioja

Publicado 7 days ago

Viajante Industrial De Harinas Para Provincia De La Rioja, Argentina.

Viajante Industrial De Harinas Para Provincia De La Rioja, Argentina.
Empresa:

Md Consultores


Detalles de la oferta

Seleccionaremos para Reconocida Empresa Alimenticia un: VIAJANTE INDUSTRIAL DE HARINAS para La Rioja.

Son requisitos del perfil tener el secundario completo (Excluyente), residir en la provincia de La Rioja, contar con sólidos conocimientos técnicos de la harina y la producción de panificados y poseer al menos dos años de experiencia en venta preferentemente de harina industrial.
Orientamos la búsqueda a una persona dinámica orientada al cliente, flexible, con sólidas habilidades comerciales, interpersonales y de negociación. Con capacidad para trabajar bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
Tendrá a su cargo el cumplimiento de los objetivos comerciales fijados por la jefatura comercial priorizando las ventas en clientes de nivel medio/alto a efectos de minimizar el riesgo crediticio y garantizar la rentabilidad de la Empresa.
Sus tareas serán la gestión de ventas y cobranzas con clientes de la zona asignada, visita a clientes y desarrollo de nuevos clientes, seguimiento de pedidos y de cobranzas, carga de relevamiento de precios de la competencia y control de los stocks de clientes.
Los clientes a atender serán panaderías, pequeños mayoristas y distribuidores, casas de pastas, fábrica de tapas, pizzerías, confiterías grandes y otros clientes de consumo de harinas.
Es excluyente contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time.
Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa líder del mercado alimenticio.

Quienes consideren reunir los requisitos del puesto, los invitamos a enviar su CV actualizado **********


Salario Nominal: Desde $ 50000 Hasta $ 50000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Viajante Industrial De Harinas Para Provincia De La Rioja, Argentina.
Empresa:

Md Consultores


Built at: 2024-04-18T18:15:05.080Z