Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/A De Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a para importante empresa del rubro seguros ubicado en Santiago del Estero Capit...


Santiago del Estero

Publicado a month ago

Bu479 Santiago Del Estero - Líder De Equipo De Venta Directa »

BU479 SANTIAGO DEL ESTERO - LÍDER DE EQUIPO DE VENTA DIRECTA » Santiago del Estero, Santiago del Estero Ventas Tipo de Puesto Vacantes Salario No e...


Desde Cona Consultores S.R.L - Santiago del Estero

Publicado a month ago

Venta Directa

OPORTUNIDAD DE TRABAJO!!!Empresa en expansión incorpora personal para: ? Venta directa?Rubro BASARDisponibilidad horaria full time y parte time.Capasitate co...


Desde Gyb Company - Santiago del Estero

Publicado 17 days ago

Preventista

Nos encontramos en búsqueda de vendedor (preventista) para zona a desarrollar en la ciudad de Santiago del Estero, para venta de snacks. Sus principales resp...


Desde Snacks Crack - Santiago del Estero

Publicado 17 days ago

Viajante Industrial De Harinas Para Reconocida Empresa Alimenticia En Santiago Del Estero.

Viajante Industrial De Harinas Para Reconocida Empresa Alimenticia En Santiago Del Estero.
Empresa:

Md Consultores


Detalles de la oferta

Seleccionaremos para Reconocida Empresa Alimenticia un: VIAJANTE INDUSTRIAL DE HARINAS para Santiago del Estero.

Son requisitos del perfil tener el secundario completo (Excluyente), contar con sólidos conocimientos técnicos de la harina y la producción de panificados y poseer al menos dos años de experiencia en venta preferentemente de harina industrial.
Orientamos la búsqueda a una persona dinámica orientada al cliente, flexible, con sólidas habilidades comerciales, interpersonales y de negociación. Con capacidad para trabajar bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
Tendrá a su cargo el cumplimiento de los objetivos comerciales fijados por la jefatura comercial priorizando las ventas en clientes de nivel medio/alto a efectos de minimizar el riesgo crediticio y garantizar la rentabilidad de la Empresa.
Sus tareas serán la gestión de ventas y cobranzas con clientes de la zona asignada, visita a clientes y desarrollo de nuevos clientes, seguimiento de pedidos y de cobranzas, carga de relevamiento de precios de la competencia y control de los stocks de clientes.
Los clientes a atender serán panaderías, pequeños mayoristas y distribuidores, casas de pastas, fábrica de tapas, pizzerías, confiterías grandes y otros clientes de consumo de harinas.
Es excluyente contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time.
Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa líder del mercado alimenticio.

Quienes consideren reunir los requisitos del puesto, los invitamos a enviar su CV actualizado.


Fuente: HoyTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Viajante Industrial De Harinas Para Reconocida Empresa Alimenticia En Santiago Del Estero.
Empresa:

Md Consultores


Built at: 2024-04-19T17:32:00.341Z