Vice Director

Vice Director
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Vice Director

Detalles de la oferta

Importante Institución Educativa
Seleccionaremos un Vice Director para desempeñarse en Nivel Secundario, que posea título habilitante en Docencia y formación pedagógica terciaria o universitaria afín. Que acredite sólida experiencia en la actividad docente de al menos 10 años. Se valorará experiencia en posiciones similares y liderazgo de equipos de trabajo en educación.
Será su desafío ser promotor activo del Proyecto Educativo y Curricular Institucional, orientar al Equipo Docente en general y promover la comunicación con alumnos y familia, colaborar en la construcción de alternativas pedagógicas para abordar la complejidad de las problemáticas institucionales, y generar espacios y tiempos de análisis, reflexión y asesoramiento en relación a los contenidos pedagógicos.
Son competencias requeridas: capacidad de diálogo, gestión y empatía, manejo de situaciones conflictivas, tolerancia a la presión, vocación y compromiso con la tarea, cosmovisión cristiana de la persona, e inserción y acompañamiento en la Pastoral Educativa.


Área:

  • Educación – Docencia / Dirección de Centro Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo