Lechería de la Solidaridad Seleccionará Voluntario/a Recaudación de fondos y Comunicación
La persona a seleccionarsese incorporará a un equipo dinámico y diverso y trabajará directamente con la Coordinadora del área apoyando acciones de impacto directo en la comunidad de Lechería.
Se busca una persona con mucha iniciativa y autonomía de trabajo, muy buenas relaciones interpersonales, con capacidad de interacción con potenciales donantes y con empresas.
Es deseable que posea experiencia comprobable de trabajo en el sector de organizaciones de la sociedad civil y/o en actividades de comunicación/marketing y/o estrategias de desarrollo de fondos.
Dada la situación de aislamiento social, el trabajo se desarrollará de modo online con reuniones de trabajo virtuales.
Dedicación:
Part Time. Un compromiso mínimo de 6-8hs semanales.
Requisitos
- Graduado terciario y/ universitario de las carreras de relaciones públicas, administración de empresas, comunicación, relaciones internacionales y marketing.
- Es deseable el conocimientos de fundraising y experiencia previa en elárea dentro del ámbito de las organizaciones sociales. Preferentemente organizaciones dedicadas a Educación.
- Conocimientos de comunicación institucional.
- Capacidad para expresar las ideas claramente tanto en forma oral como escrita.
- Autonomía y excelente capacidad para trabajar en equipo.
- Buen manejo de computación: office, base de datos (excluyente).
- Manejo de algunas herramientassencillas de diseño (excluyente).
Tareas
- Apoyar la articulación de los diferentes actores institucionales para implementar las tácticas planteadas para el desarrollo de las diferentes estrategias definidas (pequeños, medianos, alianzas con empresas, fundaciones nacionales y eventos).
- Asistir en la sistematización de los procesos, registros y base de datos de actuales y de potenciales donantes.
- Realizar llamadas telefónicas para la concertación de entrevistas online con actuales y potenciales donantes y/o aliados.
- Desarrollar y generar contactos para futuras colaboraciones sobre la plataforma de Internet.
- Apoyar el sostenimiento del programa de agradecimiento a donantes.
- Apoyar en la elaboración de los contenidos para la realización de piezas de comunicación vinculadas al financiamiento institucional y al cultivo de potenciales y actuales donantes (carpetas de presentación, web, anuario).
- Apoyar en el desarrollo y producción del Newsletter de la organización y en la estrategia en redes sociales.
Deseable:
-Conocimiento de programas como CANVA, MAILCHIMP, WORDPRESS, DONARONLINE, GOOGLEDRIVE, YOUTUBE, INSTAGRAM, FACEBOOK.