Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Vq602 (C175) | Analista Calidad Ssr | (Qgb817) En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires Bue | J540 En Argentina | [Wfg139] En Argentina

Vq602 (C175) | Analista Calidad Ssr | (Qgb817) En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires Bue | J540 En Argentina | [Wfg139] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

del puesto
La Gerencia Transformación, Eficiencia & Calidad de Banco Santander Rio sumará a su equipo un Analista SSR participe en proyectos buscan mejorar la experiencia del Cliente con el Banco.
Buscamos personas con capacidad para obrar en proyectos, presenten espíritu crítico, tengan capacidad de diagnosticar situaciones, diseñar propuestas y sobretodo implantar proyectos y dar seguimiento de resultados en un equipo de alta exposición y dinamismo.
Foco de la posición:
Crear y monitorear métricas, tableros de indicadores y reportes, para identificar oportunidades de mejora en la experiencia de los clientes, y el impacto de las distintas iniciativas de mejora en curso

Desarrollar análisis e investigaciones detalladas permitan entender la experiencia end to end de los clientes, incluyendo puntos de contacto, comportamientos multicanal, y preferencias por segmentos
Generar recomendaciones e impulsar acciones concretas a través del uso de datos, insight con clientes y habilidades de presentación, y a partir del uso de metodologías y herramientas (Kaizen, Six Sigma, Lean, etc) con foco directo en el cliente
Colaborar en el desarrollo e implementación de nuevos customer journeys digitales, acercando la visión y experiencia del cliente a toda la organización
Requisitos para postularte:
Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
Manejo avanzado de herramientas de Office.
Experiencia en realización de proyectos en todas sus etapas. Excelentes habilidades interpersonales.
Experiencia en proyectos de mejora y reingeniería de procesos. Trabajo en equipo, creatividad y flexibilidad.
Proactividad, orientación a nuevas tecnologías y tendencias del mercado financiero y no financiero.
Requisitos para postularte:
Graduado de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Manejo avanzado de herramientas de Office. Experiencia en realización de proyectos en todas sus etapas. Excelentes habilidades interpersonales. Experiencia en proyectos de mejora y reingeniería de procesos. Trabajo en equipo, creatividad y flexibilidad. Proactividad, orientación a nuevas tecnologías y tendencias del mercado financiero y no financiero.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de
Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Vq602 (C175) | Analista Calidad Ssr | (Qgb817) En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires Bue | J540 En Argentina | [Wfg139] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T20:30:56.061Z