Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

[Vqx579] | [Kcz.227] - Hay820 | Operador Telefónico De Monitoreo En Argentina En Argentina En Argentina

[Vqx579] | [Kcz.227] - Hay820 | Operador Telefónico De Monitoreo En Argentina En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

PROSEGUR, Empresa Multinacional Líder en Seguridad, seleccionaráOperadores Telefónicos de Monitoreo de Alarmas.

Sus principales tareas serán:

La gestión telefónica de todo tipo de señales de alarmas

La comunicación de fallos, problemas técnicos o eventos de alarmas

La realización de informes

El seguimiento de las operaciones

Secundario completo

Edad: 21 a 40 años

Vivir en zona cercana aFlorida Oeste

Disponibilidad horaria paratrabajardías y turnos rotativos (EXCLUYENTE)

Experiencia de al menos un año en tareas de atención telefónica, call center, etc.

Perfil proactivo, dinámico, con orientación al cliente, escucha activa,

excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación

Ofrecemos capacitación y contrato efectivo por tiempo indeterminado en un excelente clima laboral.

Es una excelente oportunidad para quien desee formar parte de una empresa líder en su rubro y en claro proceso de expansión.

Esperamos tu cv actualizado con turemuneración pretendida.

propiedad del . ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[Vqx579] | [Kcz.227] - Hay820 | Operador Telefónico De Monitoreo En Argentina En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T08:38:40.627Z