Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support Specialist

Are you a natural communicator and collaborator who loves helping others? A people person with experience in customer experience/support, who prides yourself...


Desde Hearttalentcollective - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Castelar - Trabajo Para Niñera En Castelar

Se busca niñera en Castelar para 2 niños, trabajo para niñera en Castelar. somos una familia de cuatro personas con dos líneas de 11 y 5 años Julieta y Juana...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Olivos - Trabajo Para Niñera En Olivos

Se busca niñera en Olivos para 1 niño, trabajo para niñera en Olivos. Ambos dos trabajamos desde la casa, necesitamos una ñiñera para nuestra beba de 2 meses...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers - , Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos

Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers - , Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Dom laboral: Independencia 169
Horario 9 a 18
Selector :Juan Manuel Orbuch
Objetivo
Responsable de la definición de esquemas de Comisiones e Incentivos para el Canal Telefónico (Call centers), con foco en evaluar e implementar propuestas que maximicen la rentabilidad.
Responsabilidades
´ Definir y ejecutar la estrategia de Comisiones e Incentivos del Canal Telefónico (Call Centers que brindan servicio a Movistar).
´ Seguimiento de la evolución de variables Comerciales del Canal Telefonico (Call centers), proponiendo mejoras con el objetivo en potenciar las operaciones comerciales.
´ Evaluar acciones comerciales en coordinación con la Dirección de Marketing y el responsable del Canal .

´ Colaborar en la implementación de las acciones comerciales con la áreas involucradas en el proceso.
´ Control de las liquidaciones, asegurando la correcta imputación a cada Proveedor.
´ Estudios Universitarios completos o próximo a recibirse en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, o carreras afines (No mas de 3 materias o finales adeudados). (EXCLUYENTE)
´ Experiencia en Estrategia y Planificacion Comercial.
- Experiencia en armado de presentaciones, y exposición de las mismas.(Powerpoint excluyente)
Información adicional
Compañía
Telefónica


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers - , Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T15:26:25.742Z