Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secondment Ccc Coordinator

POST INFORMATIONTitle of the post: SECONDMENT CCC CoordinatorReference of the post: INT04328Directorate: Operational Support and AnalysisDuty station: Buenos...


Desde Interpol - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Atención Al Paciente

Descripción del puesto Estamos buscando perfiles con una clara vocación hacia el paciente y habilidades de comunicación destacadas para formar parte de nuest...


Desde Laboratorio Raffo S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Adm.Jr Rvp Cobranzas Y Ctas.Ctes.

¡Te estamos buscando! En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde p...


Desde Swiss Medical Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Specialist

What we're looking forWe are looking for a Customer Experience Specialist with experience in customer support, who wants to improve our client's experience a...


Desde Cookunity Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers -, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires

Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers -, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Dom laboral: Independencia 169
Horario 9 a 18
Selector :Juan Manuel Orbuch
Objetivo
Responsable de la definición de esquemas de Comisiones e Incentivos para el Canal Telefónico (Call centers), con foco en evaluar e implementar propuestas que maximicen la rentabilidad.
Responsabilidades
´ Definir y ejecutar la estrategia de Comisiones e Incentivos del Canal Telefónico (Call Centers que brindan servicio a Movistar).
´ Seguimiento de la evolución de variables Comerciales del Canal Telefonico (Call centers), proponiendo mejoras con el objetivo en potenciar las operaciones comerciales.
´ Evaluar acciones comerciales en coordinación con la Dirección de Marketing y el responsable del Canal .
´ Colaborar en la implementación de las acciones comerciales con la áreas involucradas en el proceso.
´ Control de las liquidaciones, asegurando la correcta imputación a cada Proveedor.
´ Estudios Universitarios completos o próximo a recibirse en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, o carreras afines (No mas de 3 materias o finales adeudados). (EXCLUYENTE)
´ Experiencia en Estrategia y Planificacion Comercial.
- Experiencia en armado de presentaciones, y exposición de las mismas.(Powerpoint excluyente)
Información adicional
Compañía
Telefónica


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Vsj-151 - Us528 Analista De Comisiones De Contact Centers -, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T07:06:09.507Z