Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref #158 Gerente De Recursos Humanos

Se Ofrece: Buen clima laboral, crecimiento y continuidad laboral EstudiosUniversitarios en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Relaciones Laborales...


Desde Albertengo&Asociados Srl - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Analista De Rrhh Con Experiencia

Objetivo Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales. Implementar y administrar programas de bienest...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Administración Recursos Humanos Rosario

Importante empresa de comercialización de productos se encuentra en búsqueda de un perfil administrativoRRHHNos orientamos a encontrar una persona proactiva,...


Desde Fhg Consultori´A Rrhh - Santa Fe

Publicado a month ago

Profesional De Rrhh -

Para empresa ubicada en Villa Gobernador Gálvez nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de RRHH.Entre sus principales funciones se destacan: selecci...


Desde Grupo Servicemen - Santa Fe

Publicado 13 days ago

[W734] (I.423) | [Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En ? En Rosario

[W734] (I.423) | [Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En ? En Rosario
Empresa:

Franquicias Gastronómicas


Detalles de la oferta

- Nos encontramos en búsqueda de un jefe/a de administración para liderar dicho departamento. Será la encargado/a de planificar y hacer el seguimiento anual del flujo de fondos de la organización. Buscamos una persona flexible, empática, detallista, con experiencia en manejo de proveedores y excelentes relaciones interpersonales que deberá llevar a cabo las siguientes tareas: -Compras, negociaciones y seguimiento de proveedores y/o empresas. Solidez en conocimientos contables, conciliación de cuentas, impuestos nacionales y provinciales. - Experiencia mínima de tres años, en empresas medianas y grandes, cuyos procesos administrativos y contables, definan una administración óptima, proactiva y organizada.

- Autonomía de gestión, iniciativa y habilidad analítica, para definir acciones que compatibilicen calidad de servicio y optimización de tiempo, orientación al logro, trabajo en equipo y adecuado manejo de las relaciones interpersonales, responsabilidad y comunicación, habilidad y experiencia en liderazgo organizativo. Perfil requerido: Profesional graduado en carreras como contabilidad o administración Experiencia en liderar colaboradores Experiencia laboral de más de 5 años Para extranjeros: se requiere mínimo 3 años de experiencia laboral en el sector en Argentina (excluyente) - Fecha de contratación: 12/08/2018 - Cantidad de

Información adicional

Compañía

Franquicias Gastronómicas


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[W734] (I.423) | [Km-817] | Responsable Departamento - Administracion En ? En Rosario
Empresa:

Franquicias Gastronómicas


Built at: 2024-03-28T10:08:43.174Z