Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

(Wat.375) | Responsable De Servicio Técnico | (U981) En Capital En Argentina

(Wat.375) | Responsable De Servicio Técnico | (U981) En Capital En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Superior Inmediato: Gerente GeneralResponsabilidadEs responsable de asegurar la correcta gestión del área de servicio técnico, haciendo cumplir las normativas vigentes y logrando plena satisfacción en los clientes. Para debe:Atender las solicitudes de los clientesCoordinar día y hora de instalaciónVerificar disponibilidad y tener presente posibles imprevistos (ejemplo: los lunes faltan algunos instaladores, un instalador tiene instalar 3 AA en un edificio se le puede complicar el resto del día)Coordinar tareas con los instaladoresVerificar agenda diaria con instaladores (al finalizar el día ver lo se cumplió del día y lo se hará al día siguiente,

a media mañana evalúa lo se hizo y cómo sigue la jornada)Informar a los clientes sobre cualquier dificultad pudiera surgir, imprevisto, cambio de agendaAsegurarse con los clientes el servicio quedó perfectamente instalado y funcionando (post venta).Mantener un correcto registro de la documentación.Mantener correcto orden y archivo de papelesAsegurarse los instaladores lleven los materiales adecuadosSolicitar a los instaladores la entrega de toda la documentación sobre lo realizado en la jornadaMantener reuniones con las áreas de ventas para evaluar acciones de mejora. Ejemplo de Indicadores sobre los se evalúa su gestión:Total de instalaciones realizadas% de instalaciones realizadas en tiempo% de instalaciones en las se hizo la llamada de post venta% de instalaciones realizadas según lo programadoTiempo promedio de demora en instalarTotal de quejas y reclamos de clientesValoración de clientes (encuesta post instalación)Etc Perfil:Persona seria. inspira confianzaOrdenadaDe buen trato, afable. se hace respetar.Dinámica, puede obrar con varios temas en simultáneo. Capaz de reorganizar QueQue maneja la presión.Con orientación al servicio. se ciñe a las normas. Las hace cumplir y asegura un trabajo seguroCon suficiente autoridad para hacerse respetar por instaladores Edad y Conocimientos:P a 45 añosPº año universitario en carreras de ingeniería, sistemas, ciencias económicas.Experiencia en puestos similares o vinculados al armado de logística: mínimo 3 años Enviar CV a: (email hidden) cargar cv en DHConsultora


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Wat.375) | Responsable De Servicio Técnico | (U981) En Capital En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T20:31:02.660Z