Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva O Ejecutivo Comercial De Soluciones Integrales Zona Noa 1

TE ESTAMOS BUSCANDO : Ejecutiva o Ejecutivo Comercial de Soluciones Integrales - Base Corrientes.Tu rol :Ejecutar las acciones de asesoramiento en la estrate...


Corrientes

Publicado 17 days ago

Ejecutivo/A De Ventas Para Empresa De Materiales Construcción

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a de materiales de construcción Las principales tareas del puesto serán: - ...


Desde Manpowergroup - Corrientes

Publicado 16 days ago

Arquitecto/A Para Ventas De Materiales Para La Construcción

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor/a de materiales de construcción Las principales tareas del puesto serán: - ...


Desde Manpowergroup - Corrientes

Publicado 16 days ago

Operador/A Comercial Corrientes

Buscamos Operadores Comerciales para sumarse al equipo de operaciones de nuestras tiendas.Nos orientamos a personas con un marcado perfil comercial, que teng...


Corrientes

Publicado 14 days ago

Wb461 Rh Master Selecciona Vendedor Técnico Especialista En Productos De Desarrollo De Alimentos | L Jgl963

Wb461 Rh Master Selecciona Vendedor Técnico Especialista En Productos De Desarrollo De Alimentos | L Jgl963
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

- Estamos en la búsqueda de un profesional de la venta técnica con experiencia en el rubro y en la comercialización de los productos que promueve la empresa.

Nuestro cliente es una importante empresa "multinacional" pionera y líder en su rubro desde hace 90 años, presente en varios continentes. Sus productos: "Ingredientes, aditivos, esencias y sabores ALIMENTICIOS", cuentas con más de 3000 ingredientes a comercializar a industrias de Alimentos y Bebidas, como Aromas, productos para Helados, Condimentos, Chocolates, Extractos, Desidratados, productos de confitería y soluciones para a industria de Nutrición Animal. En Argentina posee su casa central en Buenos Aires.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Comercialización de los productos que posee la empresa. Manejo de Cuentas asignadas. Apertura y búsqueda de nuevo clientes. Soporte técnico y asesoría. Desarrollo de propuestas comerciales. Deberá atender cartera activa pero principalmente abrir clientes nuevos, tanto en su provincia y en otras.

Se le va a brindar todas las comodidades para que desde su provincia desarrolle desde la estrategia de venta y salga a cerrar los negocios con los encargados de toma de decisiones de sus potenciales clientes. La venta se puede concretar telefónicamente o a través de concreción de reuniones viajando en automóvil o en avión dependiendo la distancia del mismo!! El Vendedor reportará diariamente a la Gerencia en Bs As.

- Conocimientos de como se comportan determinados químicos que se utilizan para el desarrollo de los diversos alimentos!

- Experiencia en venta técnica y profesional comercializando aromas, sabores, aditivos, etc". para industrias de alimentos.

- Ser un profesional de la venta y experto en desarrollo de estrategias comerciales para la captación de importantes cuentas!

- Formación: Técnico, Licenciado o Ing en Alimentos o similares, Marketing, etc, o bien que sea una persona idónea en desarrollo de alimentos con experiencia en ventas técnicas y manejo de cuentas, que se describen en el perfil.

- Disponibilidad para viajes locales y nacionales.

- Lugar de Residencia: el candidato deberá en residir en algunas de las Regiones NOA, Cuyo, Centro, Nea. Por ej: Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Córdoba o interior, Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

- Vehículo propio en excelente estado y que no supere los # kms.

- Disponibilidad horaria full time diaria y para viajes ( excluyente ).

SE OFRECE:

- Excelente sueldo: compuesto por salario fijo más comisiones. Pero se le brindará al empleado el beneficio y tranquilidad de poseer un sueldo "garantizado y asegurado" muy importante los 6 primeros meses. A partir de allí comienza el básico más comisiones. Todo la remuneración en 100% en blanco.

- Capacitación de 1 semana en Buenos Aires y luego 1 semana en casa central en otro país!!

- Importantes Viáticos: Aparte del sueldo ya mencionado se brindan los viáticos: $ x KM, valores por almuerzo, hoteles, vuelos, seguro del automóvil, etc.!!

- Inicio inmediato.

Enviar CV UGTE !!

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 3

- Disponibilidad de Viajar: Si

- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Wb461 Rh Master Selecciona Vendedor Técnico Especialista En Productos De Desarrollo De Alimentos | L Jgl963
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T12:50:18.563Z