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Buscamos WORKDAY SPECIALIST
Habilidades excluyentes:
De 5 a 8 años de experiencia general en IT con al menos 4 años de experiencia previa en el desarrollo o soporte de Workday con la implementación de Workday HR, manejando las integraciones, la gestión de casos y el soporte de la plataforma.
Experiencia con módulos de nómina y/o reclutamiento.
Conocimiento y comprensión de los recursos humanos y las funciones comerciales generales, que incluyen HCM, seguridad, beneficios, gestión del rendimiento, reclutamiento, talento, tiempo y ausencias, finanzas, compensación y compensación avanzada, integraciones de estudio e informes.
Experiencia en el diseño/prueba/integración de un sistema central de recursos humanos y posterior a través de interfaces del sistema.
Sólida comprensión de los modelos de datos de RRHH., especialmente recursos humanos, selección, gestión, seguridad, procesos comerciales y jerarquías organizativas.
Comprensión de Workday EIB, Studio e Integration Cloud Connect, incluida la integración empaquetada y los conectores para integrar modelos de datos de Workday con sistemas de terceros.
Experiencia con la plataforma como servicio de integración de Workday (iPaaS), para crear integraciones desde y hacia Workday.
Conocimiento de herramientas / tecnologías de conversión de datos, EDI, servicios web, XML, XSLT, Java, .Net, SOA o ETL.
Experiencia en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas de autoservicio y basadas en la nube.
Capacidad para aprender rápidamente en un entorno dinámico.
Experiencia práctica con análisis de datos, manejo de datos y conversiones.
Fuertes habilidades de comunicación; ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto con los destinatarios técnicos como con usuarios comerciales.
Experiencia trabajando en un entorno combinado de soporte de producción y equipo de proyecto.
Tener una licenciatura en ciencias informáticas u otro campo técnico relacionado.
Responsabilidades:
Comprender todos los aspectos de la configuración de Workday y las capacidades técnicas / funcionales, incluidos todos los cambios y las posibles implicaciones del sistema relacionadas con las versiones en curso.
Gestiona tareas y proyectos en un entorno de soporte de ritmo rápido, impulsando todos los problemas a la resolución con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la ejecución eficiente de tareas.
Realizar tareas relacionadas con las operaciones diarias en todos los módulos de Workday que admite Salesforce.
Trabajar con los equipos de Scrum de desarrollo y otros grupos de IT interconectados para optimizar el proceso de principio a fin, incluido el monitoreo, la implementación y el soporte.
Implementar servicios de monitoreo para identificar problemas de manera proactiva.
Mantener la documentación del sistema actualizada y las políticas / procedimientos de Salesforce.
Transferir conocimientos de forma activa en toda la organización, participar en proyectos de intercambio de conocimientos para desarrollar las mejores prácticas, dirigir sesiones de intercambio de conocimientos y orientar al personal subalterno y a los nuevos empleados.
Mantener y demostrar el 100 de cumplimiento con todas las políticas de seguridad escritas, procedimientos SOX y controles de gestión de cambios.
Habilidades deseadas:
Maestría en una disciplina comercial o técnica pertinente.
Certificación de Integración y Fundamentos de HCM.
Experiencia con Salesforce, plataformas de desarrollo, Force.
Comprensión de las plataformas de middleware (MuleSoft, Jitterbit).
Experiencia en el uso y la administración de Salesforce Sales Cloud y/o los productos de Service Cloud.
Experiencia con la configuración y el análisis de Workforce.
Experiencia trabajando en un equipo de