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Fuertes habilidades de comunicación; ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto con los destinatarios técnicos como con usuarios comerciales.
Experiencia trabajando en un entorno combinado de soporte de producción y equipo de proyecto.
Tener una licenciatura en ciencias informáticas u otro campo técnico relacionado.
Responsabilidades:
Comprender todos los aspectos de la configuración de Workday y las capacidades técnicas / funcionales, incluidos todos los cambios y las posibles implicaciones del sistema relacionadas con las versiones en curso.
Gestiona tareas y proyectos en un entorno de soporte de ritmo rápido, impulsando todos los problemas a la resolución con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la ejecución eficiente de tareas.
Realizar tareas relacionadas con las operaciones diarias en todos los módulos de Workday que admite Salesforce.
Trabajar con los equipos de Scrum de desarrollo y otros grupos de IT interconectados para optimizar el proceso de principio a fin, incluido el monitoreo, la implementación y el soporte.
Implementar servicios de monitoreo para identificar problemas de manera proactiva.
Mantener la documentación del sistema actualizada y las políticas / procedimientos de Salesforce.
Transferir conocimientos de forma activa en toda la organización, participar en proyectos de intercambio de conocimientos para desarrollar las mejores prácticas, dirigir sesiones de intercambio de conocimientos y orientar al personal subalterno y a los nuevos empleados.
Mantener y demostrar el 100 de cumplimiento con todas las políticas de seguridad escritas, procedimientos SOX y controles de gestión de cambios.
Habilidades deseadas:
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Certificación de Integración y Fundamentos de HCM.
Experiencia con Salesforce, plataformas de desarrollo, Force.
Comprensión de las plataformas de middleware (MuleSoft, Jitterbit).
Experiencia en el uso y la administración de Salesforce Sales Cloud y/o los productos de Service Cloud.
Experiencia con la configuración y el análisis de Workforce.
Experiencia trabajando en un equipo de


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Workday Specialist
Empresa:

(Confidencial)


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