Workplace Experience Specialist

Detalles de la oferta

About JLL
- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate.
We have operations in over 80 countries and a workforce of over 91,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions.
As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility.
That's why we're committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world.
We're using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.
Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we're honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.
Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we're headed in the future.
And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.
Lo que implica este trabajo

Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Workplace Experience Specialist para unirse a nuestro equipo:
**Zona de trabajo**: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
**Modalidad de trabajo**: Presencial.
**Tipo de contratación**: Tiempo indeterminado.
El objetivo principal del Jefe de Experiência en el Lugar de Trabajo es influir en la atención y el confort de los usuarios finales mediante una notable prestación de servicios de IFM y la ejecución de proyectos y programas para crear una experiência de usuario WOW.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos normalizados de trabajo aprobados para cada servicio prestado.
Si el miembro de IFM identifica discrepancias entre la implementación de los SOP y la aplicabilidad coherente, debe escalar para actualizar o implementar las variaciones locales en los SOP.
¿Cuál es tu día a día?
Experiência del cliente y del empleado
Gestiona los servicios de recepción para las ubicaciones de nuestros clientes.
Gestiona la compra, la recepción, el almacenamiento y la emisión/devolución de suministros de oficina de acuerdo con los programas y procedimientos aplicables.
Gestiona los servicios de envío y recepción en las propiedades asignadas.
Garantiza que los servicios de recogida y distribución de correo se presten dentro de las propiedades de nuestros clientes y entre ellas, de forma segura, eficiente y rentable.
Gestiona los servicios de mensajería y mensajería exprés dentro y entre las propiedades designadas y hacia/desde la oficina de correos local, incluyendo la entrega del correo comercial de nuestros clientes, paquetes, documentos y correo entre oficinas.
Gestiona y proporciona el programa de bebidas gratuitas a los empleados de nuestros clientes y gestiona el presupuesto de este servicio.
Garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de salud, seguridad y medio ambiente.
Garantiza que la preparación, la entrega y la calidad de los alimentos y las bebidas cumplan con las normas de nuestros clientes.
Garantiza que nuestros proveedores ofrezcan programas de bienestar, marketing y satisfacción del cliente.
Gestiona los servicios de venta.
Coordina, equilibra y comprueba la mezcla de suministros.
Ejecuta el proceso de instalación de las instalaciones de los nuevos empleados de nuestro cliente, proporcionando la mejor experiência en el lugar de trabajo, una completa incorporación, espacio de trabajo y suministros para realizar sus actividades desde el primer día.
Proporciona los servicios de transporte necesarios para cumplir con los requisitos del sitio, incluyendo lanzaderas, autobuses y taxis.
Garantiza la limpieza y el montaje de las salas de conferencias a tiempo.
Gestión de cuentas
Garantiza el cumplimiento de los procedimientos normalizados de trabajo para todos los servicios contratados de experiência del cliente.
Garantiza el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos estandarizados de nuestros clientes.
Apoyar el desarrollo anual del Plan de Operaciones del Sitio y ejecutar los proyectos y programas de Experiência del Cliente asignados.
Proporcionar informes de servicios operativos de forma mensual, trimestral y anual.
Apoya la búsqueda, selección, contratación y gestión de proveedores.
Incorporar y formar a los proveedores según sea necesario.
Garantizar el pago contractualmente correcto y puntual de las facturas de los proveedores/procesamiento de facturas.
Garantizar que los proveedores preparen correctamente las facturas.
Identificar continuamente formas de mejorar el servicio y la relación calidad-precio.
Comunicar las innovaciones y las ideas de ahorro de co


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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